DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution: Concurso de producción Makina VOTACIONES
dj_c0d0:
--- Cita de: DJ emg en 24/11/11, 21:25:03 pm ---No me gusta meterme en los follones, pero yo no entiendo por qué hay gente a la que le gusta montar bronca. Si un sello determinado organiza un concurso con unas determinadas condiciones (y demos gracias a los señores de Makina Revolution por ofrecernos el premio en vinilo, dado el actual panorama), es para acatarlas si te gustan esas condiciones y te apuntas, y si no gustan las condiciones, pues uno no se apunta al concurso y listo (porque por algo las condiciones están expuestas desde el principio; si alguien se ha apuntado es porque las acepta). Así de sencillo. ¿Que hay cosas que se pueden mejorar? Por supuesto, pero eso serán cosas que se mejorarán la próxima vez.
--- Fin de la cita ---
opino lo mismo! leí las condiciones y me parecen de lujo lo veo perfecto!y lo mejor que den la oportunidad de sacar el tema en vinilo que es lo que mas me intereso! :)
manolofm:
Quiero recordar que en el apartado de las normas de votacion, no pone nada de poner comentarios de los temas solo los puntos, los comentarios despectivos sobran ya que pueden condicionar a los demas.
Por lo demas estoy de acuerdo con la mayoria, es una oportunidad increible de acciones como esta, ya que de por si ya estamos mal, para desaprovechar y criticar al sello que tantas oportunidades da.
uri track:
Ahi van mis votaciones, solo votare a Bases ya que es en el unico apartado que no participo.
5 Puntos----->Maketa 4
4 Puntos----->Maketa 2
3 Puntos----->Maketa 1
2 Puntos----->Maketa 3
1 Punto------>Maketa 5.
Felicidades a todos los concursantes por el buen nivel en general, tanto en el apartado de bases como el de cantadas y el de melodias.
Un saludo.
makinarevolution:
Votos contados.
Boorevenges:
Mis votos
BASES:
5 puntos - tema 2
4 puntos - tema 4
3 puntos - tema 1
2 puntos - tema 3
1 puntos - tema 6
CANTADAS: