DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution: Concurso de producción Makina VOTACIONES

<< < (17/27) > >>

Pinhead:
El que tenga que hacer el recuento va a estar contento con algunos mensajes xD

DJ emg:
No me gusta meterme en los follones, pero yo no entiendo por qué hay gente a la que le gusta montar bronca. Si un sello determinado organiza un concurso con unas determinadas condiciones (y demos gracias a los señores de Makina Revolution por ofrecernos el premio en vinilo, dado el actual panorama), es para acatarlas si te gustan esas condiciones y te apuntas, y si no gustan las condiciones, pues uno no se apunta al concurso y listo (porque por algo las condiciones están expuestas desde el principio; si alguien se ha apuntado es porque las acepta). Así de sencillo. ¿Que hay cosas que se pueden mejorar? Por supuesto, pero eso serán cosas que se mejorarán la próxima vez.

moiquemola:

--- Cita de: Giusepe en 24/11/11, 20:25:48 pm ---
hola, dices que hiciste una version con la misma voz que la maketa 4; podrias decirme de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas porfavor

--- Fin de la cita ---

para conseguir acapellas gratis usa google y escribe esto: acapellas dance

si te refieres a la acapella de esta version. aqui te pongo el enlace donde esta todo el repertorio de esta tia:

http://www.vipzone-samples.com/acapellas.php

la tipa se llama kate lesing. tiene varios volumenes, con varias acapellas que podras comprar, y usar, de forma legal en tus producciones. eso para vender tus temas.

si por el contrario solo quieres las acapellas para practicar, usa google.

animo¡¡ haz tus versiones y cuelgalas por aqui. haz que flipemos...

Giusepe:

--- Cita de: moiquemola en 24/11/11, 21:55:50 pm ---
--- Cita de: Giusepe en 24/11/11, 20:25:48 pm ---
hola, dices que hiciste una version con la misma voz que la maketa 4; podrias decirme de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas porfavor

--- Fin de la cita ---

para conseguir acapellas gratis usa google y escribe esto: acapellas dance

si te refieres a la acapella de esta version. aqui te pongo el enlace donde esta todo el repertorio de esta tia:

http://www.vipzone-samples.com/acapellas.php

ajajjaja muchas gracias tituuu por la información pero eso d flipar no creo que vaya a ser posible hasta dentro d algunos años...mercii

la tipa se llama kate lesing. tiene varios volumenes, con varias acapellas que podras comprar, y usar, de forma legal en tus producciones. eso para vender tus temas.

si por el contrario solo quieres las acapellas para practicar, usa google.

animo¡¡ haz tus versiones y cuelgalas por aqui. haz que flipemos...

--- Fin de la cita ---

makinarevolution:
Votos contados!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa