DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [CONCURSO] Makina Revolution: Concurso de producción Makina VOTACIONES
Dj-x4rli3h:
yo por mi parte seria mejor que solo votaran los responsables del concurso, a este caso Makina Revolution.
makinarevolution:
--- Cita de: Dj-x4rli3h en 24/11/11, 16:38:21 pm ---yo por mi parte seria mejor que solo votaran los responsables del concurso, a este caso Makina Revolution.
--- Fin de la cita ---
Nosotros votaremos esta claro, y sin ir más lejos el cuarto tema saldrá de nosotros. Habíamos dejado que fuera el público quien decidiera los otros 3, para tantear los gustos de la gente, y poder hacer un disco más al gusto de todo el mundo, pero si volvemos a presenciar capítulos como acusaciones, y insinuaciones de que hay "colegueo" optaremos por elegirnos nosotros.
Igualmente para el próximo concurso que será en marzo intentaremos hacerlo todo lo mejor posible.
Dj.RuLy:
Por desgracia, si llegais a la opcion de solo ser vosotros el jurado, tambien habrá acusaciones y demas historias, rollo... amigos de Makina Revolution, esto está comprao, etc...
Es penoso pero es así, siempre tendreis que escuchar estas cosas, pero bueno, si no soys nuevos en el mundillo (refiriendome a que si antes erais clientes y demas), ya sabeis como funcionan las cosas.
Yo todas las decisiones que habeis tomado las veo bien y coherentes, lo unico que no me ha gustó fue lo de las previas y ya lo expuse anteriormente, x lo demas chapó, sobretodo con el premio.
ALDJ_991:
Está claro. Lo mejor es partir los veredictos y no dejar un jurado fijo, ni solo la gente del foro ni solo el sello. Es mucho más "transparente", por decirlo de un modo. Y aún así hay quejas...
Giusepe:
--- Cita de: moiquemola en 22/11/11, 00:05:06 am ---muy buenas a todos... ;) como estan ustedes? :laugh:
bueno, a lo que vamos... NOTAS: solo comentare algunos temas. valoro tambien la presentacion: originalidad,masterizado,sonido...
votaciones:
M E L O D I A S
5 pts maketa 9: original perooo, el piano de la bajada no me convence. x lo demas, ok.
4 pts maketa 7: todo bien. aunque, la melo me choka un poco.
3 pts maketa 8: de produccion flojilla. la mejor melodia a mi parecer.
2 pts maketa 11
1 pts maketa 10
B A S E S
5 pts maketa 5: en la petada. el sinte principal, se come todo lo demas.
4 pts maketa 3: todo lo que se deja oir, suena bien.
3 pts maketa 6
2 pts maketa 4
1 pts maketa 1
C A N T A D A S
5 pts maketa 3: la voz ya me gustaba, y salvo en algun puntillo, creo que es una buena adaptacion.
4 pts maketa 2: aunque no es muy mi rollo, esta muy presentable.
3 pts maketa 1: aunque no es muy mi rollo, esta muy presentable.
2 pts maketa 5: falta trabajo y fuerza.
1 pts maketa 4: si la composicion y la voz, formaran un puzle. seria imposible de montar. hice una version con esta voz.
[/]
enhorabuena a todos los componentes del concurso. se nota mucho el trabajo y la pasion dedicada. seguid asi¡¡ (aver si esto ultimo me lo aplico yo tambien y participo en el proximo concurso.) SUERTE¡¡
--- Fin de la cita ---
hola, dices que hiciste una version con la misma voz que la maketa 4; podrias decirme de donde puedo sacar las voces para hacer cantadas porfavor
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa