Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué tal lleváis la crisis?
<< < (2/10) > >>
Christin:
Pues a mi de momento me ha ido bien.
en el 2008 (cuando la crisis empezó a florecer) tuve la genial idea de dejar mi curro e irme a estudiar.

Vivo con mi madre que me mantiene y mis gastos voy cogiendo de lo que tengo ahorrado, los estudios me han ido de pm, de echo sigo estudiando y todos los veranos me cogen en el mismo curro ke lo dejé.
Y cuando termine de estudiar si no consigo el curro ke kiero, supongo ke volvere donde estaba, ke por suerte siempre tengo las puertas abiertas.

Y la verdad ke no me he privado de nada este tiempo, weno si, de viajar ke me gusta mucho viajar, pero para eso siempre tendré tiempo. Y si la cosa me va mal y al final no consigo lo ke pretendia y en mi curro no me vuelven a coger? pues me jodo, pero por lo menos ke no me kede la cosa esta de ke no lo intenté.
Telly_Olbasis:
Por ahora bien, gracias a dios mi pareja y yo tenemos curro.. Asique ahora por lo menos ahora no lo notamos, si que nos recortamos muy muchooo con muchas cosas, asique nada a seguir guardanado y ahorrando lo que podamos que nunca se sabe.
dj off:

Yo de momento perfecto empeze a currar con 14 años ayudando y "en negro" y tengo 23 y sigo en la misma empresa con contrato y a lo legal... Tenemos bastante faena.
Dj Morenoh:
Yo emigre de españa a otro pais por curro y por el momento voy tirando. El futuro aun no lo veo claro. Pero bueno poco a poco.
alex_benissanet:
estudiando y trabajando, aunque hace poco al curro también me recortaron sueldo y horas de trabajo... suerte que me van ayudando mis padres con lo que pueden. La verdad lo estoy notando, porque a mi padre también le recortaron sueldo y horas de trabajo...

Pero bueno, por el momento puedo ir tirando, como por ejemplo los fines de semana casi no salgo de fiesta si no son fiestas concretas y puntuales... E ir evitando gastos innecesarios. 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa