| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué tal lleváis la crisis? |
| << < (6/10) > >> |
| MackineRO:
Y luego jovenes estudiantes siguen votando a CiU... ;D |
| ilegal_Vs:
Mal , quiero un puto trabajo . Economicamente bien . --- Cita de: Telly_Olbasis en 21/11/11, 16:02:17 pm ---Ah, ¿Pero podemos estar peor? --- Fin de la cita --- :D :D :D no seas tan inocente por favor --- Cita de: Alex de Large en 22/11/11, 06:24:07 am ---Yo espero (y creo) que la crisis siga almenos durante una década mas y así seguir ganando dinero con el trading ;) --- Fin de la cita --- jajajajaja mp que yo tbm kiero ganar dinero . |
| the support:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/11/11, 15:02:09 pm ---* Nueva bajada de sueldos de funcionarios ( otra vez) *Subida del cánon del agua *subida del precio de las taxas de matrículas universitarias ( otra vez) * subida del precio de los transportes públicos ( otra vez) *subida del precio de los carburantes --- Fin de la cita --- Todo eso es "otra vez" xD. |
| CyberAxel:
para hacer trading se puede entrenar uno mismo leyendo, leyendo y leyendo, al principio claro que cuesta, yo sin enchufe ni siquiera podría hacerlo pero hay quien llega a tener un gran capital habiendo empezado desde la nada. |
| the support:
Si no entiendes mucho, la mayoría de gente que hace eso, cree que se forra y no hace más que perder dinero xD. Ahora bien, si sabes del tema, ya es otra cosa, aunque la suerte también juega un papel importante; y para mi, dejar a la suerte una buena parte de mis ganancias, que quieres que te diga xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |