Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué tal lleváis la crisis?
<< < (4/10) > >>
alex_benissanet:

--- Cita de: Chasis96 en 21/11/11, 10:50:28 am ---Pero bueno con el puto ZP ya es imposible empeorar.Veremos que pasa en estos 4 años..

--- Fin de la cita ---

eso seguro porque ya se le ha terminado el rollo, pero mucho me temo que la cosa aún no ha terminado de empeorar xD tiempo al tiempo...
Telly_Olbasis:
Ah, ¿Pero podemos estar peor? Con el psoe seguro. Si esque hacia falta el cambio ya, va a ser muy duro salir de la crisis porque esta, es peor que la de Felipe Gonzalez pero hay que ser optimistas, va a ser muy dificil pero confiemos en que podamos salir. Al final la gente dura de mollera a tenido que reconocer que aunque la crisis sea mundial el psoe, es decir, Zapatero no a sabido gestionar la crisis. Espero que con el cambio salgamos ganando! ^^
Lunatiko!:

--- Cita de: Traveler en 21/11/11, 13:52:02 pm ---A mi no me afecta.
Tengo acciones en el Palau de la musica y en Marbella.
Además, Camps y Urdangarín me lo gestionan todo, asi que no problem :)

--- Fin de la cita ---

:D

A mi hace un mes me despidieron, a si que nada al paro, y a buscar algo que hacer...
Chasis96:

--- Cita de: alex_benissanet en 21/11/11, 14:55:33 pm ---
--- Cita de: Chasis96 en 21/11/11, 10:50:28 am ---Pero bueno con el puto ZP ya es imposible empeorar.Veremos que pasa en estos 4 años..

--- Fin de la cita ---

eso seguro porque ya se le ha terminado el rollo, pero mucho me temo que la cosa aún no ha terminado de empeorar xD tiempo al tiempo...

--- Fin de la cita ---
Yo creo que empeorar es imposible.El ridiculo que hemos hecho estos años solo lo pueden hacer los sociatas .

Cada uno tiene su opinión.
ALDJ_991:
Esto tendremos que verlo, no podemos decirlo ahora. Espero que mejoremos, pero tengo la sensación de que esto aún no ha acabado de bajar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa