| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué tal lleváis la crisis? |
| << < (4/10) > >> |
| alex_benissanet:
--- Cita de: Chasis96 en 21/11/11, 10:50:28 am ---Pero bueno con el puto ZP ya es imposible empeorar.Veremos que pasa en estos 4 años.. --- Fin de la cita --- eso seguro porque ya se le ha terminado el rollo, pero mucho me temo que la cosa aún no ha terminado de empeorar xD tiempo al tiempo... |
| Telly_Olbasis:
Ah, ¿Pero podemos estar peor? Con el psoe seguro. Si esque hacia falta el cambio ya, va a ser muy duro salir de la crisis porque esta, es peor que la de Felipe Gonzalez pero hay que ser optimistas, va a ser muy dificil pero confiemos en que podamos salir. Al final la gente dura de mollera a tenido que reconocer que aunque la crisis sea mundial el psoe, es decir, Zapatero no a sabido gestionar la crisis. Espero que con el cambio salgamos ganando! ^^ |
| Lunatiko!:
--- Cita de: Traveler en 21/11/11, 13:52:02 pm ---A mi no me afecta. Tengo acciones en el Palau de la musica y en Marbella. Además, Camps y Urdangarín me lo gestionan todo, asi que no problem :) --- Fin de la cita --- :D A mi hace un mes me despidieron, a si que nada al paro, y a buscar algo que hacer... |
| Chasis96:
--- Cita de: alex_benissanet en 21/11/11, 14:55:33 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 21/11/11, 10:50:28 am ---Pero bueno con el puto ZP ya es imposible empeorar.Veremos que pasa en estos 4 años.. --- Fin de la cita --- eso seguro porque ya se le ha terminado el rollo, pero mucho me temo que la cosa aún no ha terminado de empeorar xD tiempo al tiempo... --- Fin de la cita --- Yo creo que empeorar es imposible.El ridiculo que hemos hecho estos años solo lo pueden hacer los sociatas . Cada uno tiene su opinión. |
| ALDJ_991:
Esto tendremos que verlo, no podemos decirlo ahora. Espero que mejoremos, pero tengo la sensación de que esto aún no ha acabado de bajar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |