oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators 19/11/11  (Leído 6886 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #45 en: 21/11/11, 14:34:07 pm »

no te conozco pero me impresiono la manera que te emocionaste cuando lo puso jajaja
Mi pasión por Japón y en especial por m1dy, sumándole la imagen de lo imposible que sería oir eso en Pont Aeri, hicieron que enloqueciera, y nadie me ha visto enloquecer de esta manera. De hecho gente que me conocerá de aquí no me ha visto enloquecer como me viste tu, y eso que ni me conoces xDDDDDD

PD: Me gustó el aumento de presencia policial en el párking. A ver si consiguen acabar con determinados comportamientos que todos ya sabemos.
+1
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #46 en: 21/11/11, 16:11:53 pm »

Sí, se agradece esa presencia policial
miguel hardstyle
Desconectado

Registro: 08-05-11
Email
« Responder #47 en: 21/11/11, 16:20:06 pm »

Djs impresionantes,era la primera vez que al pont i fenomenal!, de verdad...e perdi mad dog esa cola tan largaa, pero wenoo noche de 10!
el unico punto negativoo el follon que se monto donde la barra se pegaron 2 tios,todo de sangre, se pego contra la tarima esa y se partio la nariz...asta me salpico algo de sangre con k fijate...vino el segurata i aun se engancharon otra vez...muy mal la seguridad de verdad, pero repito noche de 10!
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #48 en: 21/11/11, 17:33:53 pm »

Antes de todo,
agradezco el gran regalo que me es poder tener el público del cual me puedo sentir tan orgulloso,mirar adelante y encontrarte tanta gente a la que  aprecias no tiene precio...comienzas conociendo como publico,acabas cogiendoles aprecio y finalmente se crea una gran amistad en la cual puedo decir que como de la familia,llevo años en esta sala como cliente y unos cuantos ya actuando en ella y puedo decir que es el único lugar donde me siento realmente en família tanto con clientela  como  con dirección.

No puedo valorar toda la noche porque solamente estuve 2 horas a causa de un imprevisto muy importante en la cual tuve que desaparecer unas horas,pero solamente decir que al llegar pude disfrutar de la sesion de PLAGUE en la cual me pude permitir el pegar unos botes junto a los mios y poder disfrutar de algunas novedades que sonaron,casualidades muchas....compré un vinilo especialmente para sanx en el cual sé que se emocionaría al escuxar ese tema en ese ambiente tan carismatico que habia esa noche,por casualidad lo puso dj Plague para acabar la sesion y me quedé muy sorprendido al ver que mi sorpresa para Sanx empezó antes de lo normal ...ajajaja

Agradecer la gran presentacion que me dedico Xavi Metralla en la cual no me quité la mascara para que no se vea saltar la lagrimilla de emoción....fué un aniversario muy especial para mí ver la sala abarrotada de amantes del sonido Xtremecore,ví varios con mascaras a lo extorsion (a parte de los mios del live en los que participaron 7 jasons y un freddy krueger)también agradecer a dj More su happy birthday remix en el cual me dedico su sesion sin yo estar presente,en MAYUSCULAS QUIERO DECIR : QUE GRACIAS A TODOS LOS QUE FUIMOS EN EL AUTOBUS EN EL QUE SE  VIERON CAMISETAS DE "EXTORSION 25 YEARS OF TERROR"  CON LOS CUALES HAN HECHO PARA MI UNA NOCHE INOLVIDABLE,AUNQUE MUCHOS DE LOS MIOS NO SON DE FOROS SE QUE ALGUIEN LES HARÁ LLEGAR ESTE MENSAJE :)
solo pido una cosilla me gustaría que se subiesen los videos de la peña que grababa,que eran muchas y les estaria muy agradecidos...
dejare de soltar el taco de texto y volver a dar las gracias a PONT AERI por montar estos momentos de felicidad a tantas personas,chapó una vez más,un saludo a todos y hasta la próxima!!!

EN BREVES LA SESION PAERA DESCARGAR  DE EXTORSION-LIVE FREDDY VS JASON´S 25 YEARS OF TERROR@GLADIATORS-TERROR AREA estaros al lorito!!!!!!!
LoKo_PonT88
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Juan Despi (ESPAÑA)
Registro: 20-02-07

Email
« Responder #49 en: 21/11/11, 17:55:27 pm »

De la misma manera que la direccion pide a la gente que si hay gente problematica se diga...que lo veo correcto...Espero que tambien lo hagan con los porteros...y se les de un toque...Independientemen te de como vaya el chico, hay que saber comportarse....tal y como lo hizo ramon....Hay algunos porteros...que madre mia...
jandro.14
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-10
H4L


Email
« Responder #50 en: 21/11/11, 20:32:09 pm »

Festival de los grandes, lastima de la puta lluvia al principio..
Temazos de mad dog, aunque para mi pincho demasiado pronto,, art of fighters impresionante!
Tanto plague como extorsion impresionante la traya que metieron desde las 4 asta el cierre!

PONTAZOOOOO!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #51 en: 21/11/11, 20:39:44 pm »

Gran noche pasada por agua.

La verdad que después de varias semanas sin ir disfruté muchísimo sobre todo en la sala 92 con S.R.B. Subía agotado después de una larga semana pero lo di todo y acabé sudando y sin fuerzas para nada.

Destacar la sesión de plague y el regalo para el señor Sanx.

Sobre la macro estuve poco pero destacar los cambios a nivel lumínico con los laser y los paneles led, no los había visto y le dan a la sala un toque perfecto.

Por lo demás muchísima gente, vi buen ambiente y lástima de la lluvia.

Un saludo.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #52 en: 21/11/11, 20:44:20 pm »

compré un vinilo especialmente para sanx en el cual sé que se emocionaría al escuxar ese tema en ese ambiente tan carismatico que habia esa noche,por casualidad lo puso dj Plague para acabar la sesion y me quedé muy sorprendido al ver que mi sorpresa para Sanx empezó antes de lo normal ...ajajaja
Sabes tu también que eres grande cabrón, una pena tener que irnos en medio de tu sesión, pero para la próxima la lio el doble jajajaj!!! Grande Extorsion grande!!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #53 en: 21/11/11, 22:53:37 pm »

Vuelta al Pont increíble, recordando muchos momentos y viendo a muchísima gente que echaba de menos. Seguramente se vuelva con asiduidad a las grandes citas ^^.
Solo un pero... y es el calor en medio de la pista... Es algo que no es normal en una discoteca... realmente no se puede hacer nada para que este mas ventilado¿¿¿
Tuvimos que irnos en mas de una ocasión porque el bochorno se volvía bastante molesto...
Aparte de eso, musicalmente 10 y ambiente 10 también, no me lo podía haber pasado mejor !
toru
Visitante


Email
« Responder #54 en: 21/11/11, 23:00:08 pm »

Bueno, voy a valorar que ya va tocando xD

Grandisima noche para ser mi primera vez, LLegamos sobre las 00:00 pasadas i estaba todo lleno puff ,le doy un 10 a la direccion de pont aeri por el pedazo festival que montasteis i me quede muy contento como era la sala 1 buen sonido, muy guapa la iluminacion i en toda la noche un gran ambiente por la sala 1 i por la 92, Exceptuando solamente que hubo una pequeña pelea en la 92 pero poca cosa vamos i no vi nada mas el resto de la noche fue de lujo i valorando musicalmente en la 92 estube casi toda la noche i como sonaba el sonido alli cuando sali que era el chape tenia las orejas tocadas xD  fue brutal el musicon que sono se curraron muy buenas sesiones i encima que me quede muy pero muy soprendido que durante toda la noche estubo llena la 92 i menudo ambientazo. La gente estaba muy animada i el mejor para mi fue el señor plague puffff la primera vez que lo veia i fue impresionante menuda tralla metio el tio i los demas les doy un 10 menuda noche pase gracias a ellos, Ya ire subiendo fotos que no pare en toda la noche de hacer i veo que habian varios usuarios del foro por alli ::) , Lo que tambien tengo que decir que menudo jaleo para entrar toda la gente apretugando i venga empujar para entrar puff i encantado de conocer a los señores Ruly & Traka que sois gente de puta madre , Espero volver pronto porque mas contento no pude quedar con esta pedazo discoteca tengo muchisimas ganas de volver. :D
luisikooh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-10

Email
« Responder #55 en: 21/11/11, 23:06:27 pm »

Pues la verdad, que una noche perfecta, ambiente 10, musica 10, los laseres y los paneles nuevos IMPRESIONANTES, espero q no los trajeran solo para la gladiators, sino que se queden ahi un buen tiempo. Lo único malo, que ya cuesta encontrarle cosas malas a esta discoteca xD, fue el calor en la macro.. buff realmente eso es un tema que deberíais resolver porque se pasa bastante mal.
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #56 en: 22/11/11, 06:49:10 am »

Festival de los grandes, lastima de la puta lluvia al principio..
Temazos de mad dog, aunque para mi pincho demasiado pronto,, art of fighters impresionante!
Tanto plague como extorsion impresionante la traya que metieron desde las 4 asta el cierre!

PONTAZOOOOO!

qué gusto que haya tenido tanto éxito una sala terror!!!!  a la dirección que lo tenga en cuenta!!!! jejejjej que somos ya unos cuantos frikis a los que nos gusta la super-traya, aunke propondria que se tocará algo de frenchcore en pont, por pedir...... y por cierto aunke n venga mucho a cuenta en éste post..... k es del señor drokz????? volverá a pont??? i akira?????  n tengo queja alguna de los carteles que se montan xo, a estos dos los hecho de menos..... jjejejjejejje
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #57 en: 22/11/11, 13:52:19 pm »

De la misma manera que la direccion pide a la gente que si hay gente problematica se diga...que lo veo correcto...Espero que tambien lo hagan con los porteros...y se les de un toque...Independientemen te de como vaya el chico, hay que saber comportarse....tal y como lo hizo ramon....Hay algunos porteros...que madre mia...

a ver kuando te veo ya eh, pirata de agua de bañera! xD k desde la Masters k no te veo! ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #58 en: 22/11/11, 13:55:22 pm »

Soberbia noche en la que disfruté muchísimo pese a la lluvia, cuando crees que en Pont Aeri ya han tocado techo siempre se superan a sí mismos ;D La asistencia fue excelente, y más teniendo en cuenta el mal tiempo: no solo estaba llena la sala principal sino también la '92, algo que me alegró mucho porque no sabía cómo respondería el público a la propuesta de crear una zona 100% speedcore & terror y fue todo un éxito, disfruté como un niño tanto con el regreso de DJ More (el principal motivo de mi asistencia) como con SRB , Plague y Extorsion. Eso sí, de tanto en tanto tenía que bajar a la principal a descansar un poco porque acababa físicamente exhausto con tanta tralla seguida :D

De la principal me quedo con Mad Dog que me sorprendió muy agradablemente, especialmente con la parte final de su sesión metiendo caña por un tubo y preparándonos para lo que vendría después en la '92. Y los residentes también estuvieron a la altura de las circunstancias, especialmente me gustó mucho DJ Sonic que le vi muy motivado y dio lo mejor de si mismo. Como ya han comentado por aquí, los nuevos paneles LED y los lásers dotaron de espectacularidad al evento, por momentos parecía casa que se tratara de un macrofestival holandés salvando las distancias, ojalá no los hayan alquilado solo de manera puntual y podamos disfrutar de ellos a menudo porque visualmente son un lujazo.

Visto el éxito, espero que se vuelvan a celebrar más festivales similares en la '92 y que también traigan a los DJs que actuaron en la zona terror a la sala principal, especialmente a DJ More ya que muchos echamos de menos sus alucinantes espectáculos. Saludos a tod@s y nos vemos en la History  [chikypark]


croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #59 en: 22/11/11, 15:44:27 pm »

nadie tiene fotos y vídeos de la nueva decoración con pantallas led,lasers etc.?? segun parece fue brutal no? esperemos que quede permanente!!!
el único punto negativo que parece que ocurre en los últimos festivales gordos. es el calor no? esperemos que ahora en invierno baje un poquito. o si no la dirección como siempre tome nota y revise o amplié el aire acondicionado... 
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |