oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Gladiators 19/11/11  (Leído 6887 veces)
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #15 en: 20/11/11, 19:27:04 pm »

yo tambien tengo 2 puntos negativos

1- el tema del portero y del chico que echaba baba sangre y vapor estaba super mal y el portero y soy testigo de lo que dicen lo unico que hacia era darle y empujarle toquezitos con el aparato de los metales lamentable este portero no tiene verguenza tratar asi a un xico que se estaba medio muriendo del estado que estaba lamentable , el tema colas tambien lamentable que no haiga vayas para evitar colas, y luego la actitud de una de las camareras la de la derecha de al lado de la cabina fue muy estupida tratando a mucha gente al menos a mi y dijo que la teniamos hasta los cojones sin hacer nada en fin si la pobre no aguanta ese trabajo y se estresa no se que hace de camarera en una discoteca lo de la camarera le paso a alguien mas??

por tema ambiente gente, dj, y musica un 10!!!!!!!!


Si hablas de mi como la camarera de al lado de cabina.Veo que tu estado de alcholismo a canviado completamente mis palabras. En toda la noche solo hubo una vez que me enfadé ya que la gente me estaba gritando y picando a la barra como si se tratara de una competición. y dije que estaba ARTA de que me chiyarais. Aguanto muchisimo trabajando de camarera de ahi que llevo dos años en la misma sala.Voy lo mas rapida possible SIEMPRE! Tengo dos manos y creo este trabajo no lo soportaría cualquiera ;) Aver como actuarias tu si durante 8h la gente te está gritando a cada minuto... y si fuera tan lenta y fuera tan estupida no vendrian siempre los mismos clientes a mi barra  repetidas veces durante tantos meses.

Atentamente :

La camarera estupida de derecha de cabina  ;D

+1 Las veces que he ido a esa barra me han servido rápido y correcto, evidentemente pasarte tantas horas rodeada de gente que no sabe comportarse te puede sacar de quicio... Tambien hay que posicionarse en el otro lado.

pd: cabe recalcar que no conozco a lA_nikAA de nada, sólo de eso verla trabajar en la barra.

Vero no se merece ningún comentario negativo, que es una gran profesional, mejor persona. Si es un cielo! [angel]. Lo que a veces tienen que aguntar a cada desgraciao pasao de vueltas que van a pedir sin ningun tipo de respeto ni nada, y es totalmente comprensible que en algún momento informe a los presentes de que esta hasta los cojones. Y si veis que la barra esta colapsada, hay 2 barras mas en la misma sala que suelen estar mucho menos petadas, + 1 en la 92, + 1 en la plancha (pa quien sea birrero).

Por cierto otra noche mega digna & destrucción de piernas pa la saca. Un Pont a reventar, mucha calor, buenas sesiones, tanto Main como Oscuro, y toda la peña entregadíssima hasta el final! Mad Dog me sorprendió bastante la verdad, buenos temas & earlyremixes de los suyos. Ahora, la de Dione fue con la que + me destruí, muy grandes todos!!!

P.D. Hacer estiramientos + ducha calentita + plátano + agua + desayuno cruasán de choco & ensaimada es la clave antes de ir a dormir, 0 rampas  ;D :D! xddd!!!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 20/11/11, 19:37:23 pm »

Solo con decir que ha sido uno de los mejores ponts que he ido lo digo todo! a pesar de la lluvia claro jaj
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #17 en: 20/11/11, 19:42:44 pm »

Muy buena noche en la 92, a la macro no bajé.

Las cuatro sesiones fueron geniales, todas muy buenas, en especial la de Plague con muy buenos temas.

Hubo muy buen ambiente y muchas risas con la gente, espero que se repita algo así.

La pega es la de siempre, siempre salgo con los oídos pitando. Suena demasiado fuerte.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #18 en: 20/11/11, 19:44:00 pm »

yo tambien tengo 2 puntos negativos

1- el tema del portero y del chico que echaba baba sangre y vapor estaba super mal y el portero y soy testigo de lo que dicen lo unico que hacia era darle y empujarle toquezitos con el aparato de los metales lamentable este portero no tiene verguenza tratar asi a un xico que se estaba medio muriendo del estado que estaba lamentable , el tema colas tambien lamentable que no haiga vayas para evitar colas, y luego la actitud de una de las camareras la de la derecha de al lado de la cabina fue muy estupida tratando a mucha gente al menos a mi y dijo que la teniamos hasta los cojones sin hacer nada en fin si la pobre no aguanta ese trabajo y se estresa no se que hace de camarera en una discoteca lo de la camarera le paso a alguien mas??

por tema ambiente gente, dj, y musica un 10!!!!!!!!


Si hablas de mi como la camarera de al lado de cabina.Veo que tu estado de alcholismo a canviado completamente mis palabras. En toda la noche solo hubo una vez que me enfadé ya que la gente me estaba gritando y picando a la barra como si se tratara de una competición. y dije que estaba ARTA de que me chiyarais. Aguanto muchisimo trabajando de camarera de ahi que llevo dos años en la misma sala.Voy lo mas rapida possible SIEMPRE! Tengo dos manos y creo este trabajo no lo soportaría cualquiera ;) Aver como actuarias tu si durante 8h la gente te está gritando a cada minuto... y si fuera tan lenta y fuera tan estupida no vendrian siempre los mismos clientes a mi barra  repetidas veces durante tantos meses.

Atentamente :

La camarera estupida de derecha de cabina  ;D
Lo dicho, yo no entiendo como teneis algunos los santos cojones de criticar a las camareras, cuando luego sois los primeros que estais en las barras berreando, chillando, y dando golpes. Son camareras, son personas, tienen dos manos, y están todo el tiempo sirviendo bebidas, no pueden hacer cubatas con los pies, más rápido no pueden ir. Por supuesto que a lo mejor tu llevas más tiempo esperando, y atienden a otro antes, tampoco hay una turnomatic como en las carnicerías donde cada uno tiene su turno, es lo que hay, si no te gusta, al carrer.
garciuca_rrc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-07-09
..faster and harder is better..


Email
« Responder #19 en: 20/11/11, 19:59:14 pm »

La primera vez que pisaba el PONT ii la mejor fiesta de mi vida!!!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/11/11, 20:01:03 pm »

Vamos a dejar ya el asunto, creo que ha quedado claro mil veces que todo el personal de Pont Aeri se esfuerza al maximo para satisfacer a la clientela, solo que en ocasiones hay que tener un poquito de paciencia y ser educado, valores que deberiamos de tener todos y no chillar, pegar golpes en la barra.... Sigamos con las valoraciones que van bien  ;)
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #21 en: 20/11/11, 20:14:46 pm »

Estuvo bastante bien la noxe.

Las sesiones k vi bastante bien, aun k igual endymion puso mucho comercial para mi gusto. Cada vez mete menos chicha :'( y eso k me gustan mucho.

El resto muy bien exceptuando lo de siempre, el sonido excesivamente alto y distorsionado. Este cambio de sonido no me a gustado des de el primer dia.

Saludos a todos los k vi ayer por alli
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #22 en: 20/11/11, 20:45:12 pm »

yo lo siento pero tengo que valorar 2 puntos negativos.
1:la cola nefasta...estoy hasta los huebos de que la gente venga por al lado y se cuele..harto por favor cuando sea una gran fiesta a ver si seria posible poner vayas hasta el final para que la gente no pueda colarse,esto alijeraria mas la cola,sobretodo para los de atras
2:este punto es muy lamentable y va dirigido para un portero,y mejor me callo y no digo lo que pienso por su lamentable actuacion,expongo:al lado de la entrada habia un xico sentado con la cabeza bajada y le caia baba y sangre de la boca y estaba justo al lado y a lo que se dedico este portero es hacerle fotos con el movil y reirse en su puta cara cuando alomejor este xaval tenia un coma etilico o algo xungo,cuando yo llegue para entrar le dije.habeis llamado a la ambulancia y em contesto.no!si el esta muy agusto ahi sentado.eso fue lo que me contesto el portero e instantes despues bino ramon a interesarse por el xaval y el portero cambio sus palabras a:si si llama a la ambulancia que este xico esta muy mal aqui.enfin lamentable ayer ver la actuacion de este portero menospreciando al xaval que estaba sufriendo al lado sullo....
en tema musical me gusto mucho no vi ninguna movida y se podia bailar bien,la fiesta lo merecio ;)


 Yo añadiría un punto 2.1 que sería el estado del chaval, ¿es necesario llegar a ese extremo para pasárselo bien? A mi sinceramente esta gente me da pena.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #23 en: 20/11/11, 20:59:09 pm »

yo lo siento pero tengo que valorar 2 puntos negativos.
1:la cola nefasta...estoy hasta los huebos de que la gente venga por al lado y se cuele..harto por favor cuando sea una gran fiesta a ver si seria posible poner vayas hasta el final para que la gente no pueda colarse,esto alijeraria mas la cola,sobretodo para los de atras
2:este punto es muy lamentable y va dirigido para un portero,y mejor me callo y no digo lo que pienso por su lamentable actuacion,expongo:al lado de la entrada habia un xico sentado con la cabeza bajada y le caia baba y sangre de la boca y estaba justo al lado y a lo que se dedico este portero es hacerle fotos con el movil y reirse en su puta cara cuando alomejor este xaval tenia un coma etilico o algo xungo,cuando yo llegue para entrar le dije.habeis llamado a la ambulancia y em contesto.no!si el esta muy agusto ahi sentado.eso fue lo que me contesto el portero e instantes despues bino ramon a interesarse por el xaval y el portero cambio sus palabras a:si si llama a la ambulancia que este xico esta muy mal aqui.enfin lamentable ayer ver la actuacion de este portero menospreciando al xaval que estaba sufriendo al lado sullo....
en tema musical me gusto mucho no vi ninguna movida y se podia bailar bien,la fiesta lo merecio ;)


 Yo añadiría un punto 2.1 que sería el estado del chaval, ¿es necesario llegar a ese extremo para pasárselo bien? A mi sinceramente esta gente me da pena.
vale,si estoy deacuerdo que no hay que llegar a esos extremos pero,es necesario el comportamiento del portero?
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #24 en: 20/11/11, 20:59:48 pm »

Yo ví lo del chaval, y casi vomito viendo lo que le salía de la boca.

Independientemente de eso, para acabar así, a saber que se habría metido, segundo, hombre lo de las fotos si que no me parece correcto, pero el resto, oye, mientras viene ramon a verle, pues el chico está ahí y mira xD tampoco lo veo tan descabellado...
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #25 en: 20/11/11, 21:21:26 pm »

Yo ví lo del chaval, y casi vomito viendo lo que le salía de la boca.

Independientemente de eso, para acabar así, a saber que se habría metido, segundo, hombre lo de las fotos si que no me parece correcto, pero el resto, oye, mientras viene ramon a verle, pues el chico está ahí y mira xD tampoco lo veo tan descabellado...
yo solo digo que no me parecio correcto la contestacion que me dio diciendo que el xaval estaba agusto ahi,joer un poquito de cabeza hombre....pero si como digo luego bino ramon a interesarse osea que por lo demas bien
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/11/11, 21:35:55 pm »

Vuelvo a intervenir por segunda vez, no me hagais hacerlo por una tercera. Creo que a la gran mayoria por suerte o desgracia alguna vez se nos a ido de las manos el morao sea con alcohol o con lo que sea, somos humanos y tenemos el derecho a equivocarnos. Ya esta. Queda claro que la actuación del portero si fue asi no es correcta, sabemos de pro que Ramon toma nota de las quejas o propuestas de sus clientes, y ya esta dicho no hace falta seguir metiendo el dedo en la llaga en algo que creo que no tiene imortancia al lado de la mayoria de comentarios donde veo que fue un festival en musica, en aforo, en ambiente y en todo en general. Seamos serios y valorar los que tubisteis la suerte de asistir la fiesta, no si el de al lado tenia un moco colgando XD

Gracias  ;)
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« Responder #27 en: 20/11/11, 21:39:52 pm »

en primer lugar agradecer a la dirección pont aeri éste tipo de carteles-fiestas que cada vez satisfacen a la gran mayoría de público (véase el lleno de ayer) , y que abastecen el pluralismo en todos los estilos hardcore.
n creo k x eso la casa esté perdiendo un estilo marcado de makina-hardcore , puesto k los tiempos cambian, y la música evoluciona. en fin... vamos al lío..... MI NOCHE FUÉ TAL QUE ASÍ:

SONIC: con tanta gente a esas horas ya se veía venir lo k la boche podía deparar.... buen ambiente y calentando motores....
MAD DOG: weno como siempre xo entre que te asientas , saludas a uno y a otro , 1a consumción y tal estuve casi como 10 mins bailando ,


hABía que fumar ...... y dios!!!!!!!!


SRB: GENIAL!!!!!!!! me encanta éste tio.... tanto como dione , muxísimo como enoid y más aun pinxando semejane traya !!!!! la 92 a rebentar!!!!! la gente disfrutando muxísimo ,
aunke tengo k reconocer k quise guardar fuerzas y a media sesión baje a ver el final de ART OF FIGHTERS , x los últimas temazos que sabían que iban a poner ( reconozco que lo de bajar tb fué xke dos tetas tiran mas que dos.... jajajajja)

dj MORE: contento de volver a ver a sergio y lleno total!!!!! gran sesión con temas antiguitos mega trayeros que nunca pasan de moda . me encantó!

SR.DJ PLAGUE: SIMPLEMENTE GENIAL!!!!! EL REY DE CSR EN PONT AERI!!! DE LOKOS!!! k temas , k entrega , y ke velocidad, la version mas revolucionada y trepidante del terro!!!!me dejo con las fuerzas justas para el cumpleañeros...

DJ EXTORSION!!!!! vaya live se pegó con freddy incluido y todo!!!!! jajajajaja la verdadd es que éste tio me sorprende cada vez más y sorprendido de que la gente reentará a esas horas y de esa forma!!!! brutal!!!! a destakar un ema delcoche fantástiko!!!!!! jajajajajaja unn crack! con plague lo mejor de la noche!!!!!


y ahora con agujetas x todos los lados os digo: GRACIAS PONT AERI, TAN SÓLO.... GRACIAS
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #28 en: 20/11/11, 21:40:55 pm »

Festival, impresionante la sala 92, todas las sesiones brutales, ojala se repita una fiesta de estas caracteristicas en la macro, gracias Pont Aeri por el cartel de la 92 de ayer!  ;D
brunetee
Desconectado

Registro: 12-10-11

Email
« Responder #29 en: 20/11/11, 21:55:53 pm »

Muy buen festival!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |