| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Inmigracion: Racismo o Justicia? |
| << < (8/46) > >> |
| ALDJ_991:
A dia de hoy ser español es más complicado. |
| IVAN SB:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/11/11, 20:55:21 pm ---Bla bla bla...ja m'agradaría veure a més d'un d'aquí en una situació similar a la de un inmigrant. pd: Us espero. --- Fin de la cita --- los hay. por cierto, en el racismo, el orden de los factores no altera el producto, no se si lo pillas... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: MackineRO en 17/11/11, 21:12:28 pm ---Robar y delinquir, sin que te pase nada, recibiendo ayudas de las cuales no pagas nada, imponer tu cultura y llamando racistas a los demás, etc. esas te refieres no? --- Fin de la cita --- Veure la teva familia morir de gana, sentir-te impotent per que el teu govern no fa pas res, veure com la gent no t'ajuda, anar a viure a un altre lloc i deixar la teva terra, començar desde 0... Vale, tots estem d'acord en que molta gent "espanyola" està malament economicament però també la gent "catalana", "marroquí", "xinessa" pateixen...La crisi ens afecta a tots, a mi si no em donen ajudes (que no me les han donat i les he demanat) no em fa pas res, sempre es surt de tot buscant les castanyes, peo es molt fàcil obrir el bec i demanar mentres et prens un "kintillo" al bar, surts de festa, compres tabac, consoles, etc, no? |
| CaRLoSMd:
Todo eso está muy bien, pero supongo que en TU país sea cual sea tu orientación política esperarías que el gobierno mirase primero por los intereses de sus habitantes y no por los de fuera, ¿o no? La gente que apoya tan "alegremente" la inmigración que se practica en España me parece una demagoga y una hipócrita de mucho cuidado, además de ser los culpables del complejo que existe aquí sobre el racismo. Me gustaría ver qué pensaría toda esa gente a la que me refiero si fueran perjudicados por inmigrantes en su vida real y no en sus felices ideales: -que te levanten un puesto de trabajo, -que le quiten la plaza de colegio a tu hijo para desperdiciarla, -que se rían de ti al ser atendidos en el médico gratuitamente antes de que tú , mientras se lo estás pagando...seguro que la cosa cambiaría. Los españoles primero, y no os equivoquéis, que eso no es racismo, es SENTIDO COMÚN. |
| MackineRO:
Pues si tu puedes, los otros también. Si su gobierno no hace nada no es nuestra culpa. Por que por esas que vengan toooooodos los pobres del mundo a España a vivir de los que tienen la suerte de trabajar no? si tanta pena os dan meteros los en casa y cuando llevéis 4, 5, 6 meses incluso años pagando sus gastos sin que ellos no hagan nada, entonces quizás ya penséis de otra manera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |