Miscelánea > OFF-TOPIC
Inmigracion: Racismo o Justicia?
<< < (6/46) > >>
Deranged V.3:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 17/11/11, 17:27:53 pm ---Ahí estamos xD Resulta q yo, este curso acabo la carrera pero cuando la empecé, se me acabó el paro, fui a pedir la ayuda esta q daban pero claro, como vivo en ksa de mis padres no me la concedieron, aunq yo misma me pagara la uni.
--- Fin de la cita ---
Subsidio por desempleo
A mi se me acabo el contrato en verano y no me renovaron, tuve la oportunidad de pedir el subsidio porque no me correspondia paro al no haber cotizado lo suficiente, y no lo cogi porque con el subsidio no cotizas y con el paro si
Lo hice confiando en que pronto encontraria otro trabajo (aaaajajajjajajajaa) hasta que me correspondiese
No lo encontre y resulta que el subsidio hay un plazo de tiempo para pedirlo, y hasta que por fin encontre otro trabajo me vi pillado economicamente por ir de sobrado
ilegal_Vs:
que cabrones son mas de 4 millones , normal madre mia . Si el pp que va a ganar tendra unos 15 millones de votos por lo alto  :-X :-X :-X .

En verdad no es ser racista , es cuestion de logica . Eso si , exigimos que no se derroche ni un centavo .

pd: Vamos acabar trabajando para los chinos o como los chinos  , si no tiempo al tiempo .
Xavi9mm:

--- Cita de: Traveler en 17/11/11, 19:54:39 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 16/11/11, 23:07:35 pm ---Justicia. Entre estos y los chinos, nos van a acabar echando de nuestro propio país.

--- Fin de la cita ---

Eso, que ocupen vuestra querida España, asi vereis que no es nada bonito que vengan de fuera a ocupar tu pais.   ;D

--- Fin de la cita ---

Ya vives en ella xd, otra cosa de tus colegitas de ideologías que no solo son de izquierda perrofalutil, también el nacionalismo e independentismo catlán quiere sacar tajada de ellos, calificandoles de "Elis nous catalans"
Chasis96:
Ainsss cuanta razón tiene este hombre.....
A la puta calle todos y sin distinciones.
ilegal_Vs:
Ahora mismo me veo a los empresarios cumpliendo ordenes  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa