oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR)  (Leído 5183 veces)
ciclope

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #75 en: 08/01/04, 19:43:27 pm »

:'( me haceis llerar de pena el gerardo hace loque hacia, porque no tiene capacidad de otra cosa.para innovar hay que ser muy creativo y no tirar de formulas manidas si el perque vol 8 a vendido sobre 7000 copias es por la altisima calidad de produccion del sr ruboy que no es evolucion es ruboy stlyle. y solamente un genio lo puede hacer .haber si os enterais ya.y el que no quiera evolucion,que se vuelva a subir a un harbol.
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #76 en: 08/01/04, 20:09:21 pm »

:'( me haceis llerar de pena el gerardo hace loque hacia, porque no tiene capacidad de otra cosa.para innovar hay que ser muy creativo y no tirar de formulas manidas si el perque vol 8 a vendido sobre 7000 copias es por la altisima calidad de produccion del sr ruboy que no es evolucion es ruboy stlyle. y solamente un genio lo puede hacer .haber si os enterais ya.y el que no quiera evolucion,que se vuelva a subir a un harbol.

Fanatismos? NO GRACIAS
Aver si aprendemos a respetar...segun tus reglas de 3, puede haber muchas interpretaciones
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #77 en: 09/01/04, 00:06:56 am »

yo me subo a un "harbol" xo seguire diciendo no ala evolucion como sustitutivo d un estilo si no como alternativa
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #78 en: 09/01/04, 02:11:43 am »

quiero opinar unas cuantas cosas:

1-pq coño el Sr Buenri hace las producciones, junto con Cesar, tan bajas d Bpm y luego en canvio en el Xque dichas canciones las acelera??veo una gilipollez acer un tema a 160 pa luego pincharlo en la discoteca dond resides a 180...

pues eso diria k el lo acelera xke ace ia tiempo k pinxa a esa velocidad y lo planxan a 160 pa k venda x todos lados ya k si lo planxas a 180 no venderia tanto en el resto despaña creo io..

pero cuando se an planchado temas a 180 ? Muy pocas veces q yo sepa...yo creo q la velocidad mas o menos va igual...160-165-167. Exceptuando la evolucion q suele ir siempre a 160 o incluso un poco menos.
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #79 en: 09/01/04, 02:15:16 am »

La cuestion no es como se planchan ni como se han planchado, sino xk los planchan asi si estan dstiandos a ser pinchados mucho mas rapido, o almenso es lo yo creo vamos.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #80 en: 09/01/04, 07:05:09 am »

yo escucho un tema de makina a 160, y una de dos, o es muy bueno y pienso "no esta mal pero a 180 rebentaria el doble" o pienso "vaya mierda tan lento pfff" asi ke planchar un vinilo de makina a 158 lo veo un insulto. Porke cojones hacen los discos makineros pensando mas en los ke pinchan bumping o jumper antes ke en los makineros? es tan indignante ke dudo ke me compre muchos discos mas ke vayan tan lentos o con cortes de relleno de esos apestosos, las cosas claras "MAKINA- DE MAKINEROS PARA MAKINEROS" y punto no hay mas....
Dj SiNy

Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-

Email
« Responder #81 en: 09/01/04, 09:21:57 am »

no a todo el mundo le gusta la makina a 180  :-\
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #82 en: 09/01/04, 11:15:05 am »

vale pero ke hagan casi todos los recopilatorios a 155-160 bpms pues a mi me da una rabia ke te cagas, xq mis walkmans no tienen pitch ni los puedo poner a 45 ni nada... ::)
skoky

in my brain

Email
« Responder #83 en: 09/01/04, 19:00:38 pm »

corrigo la gran majoria del walkmans se pueden trucar xDDD
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #84 en: 09/01/04, 19:06:30 pm »

corrigo la gran majoria del walkmans se pueden trucar xDDD

Tornillo de debajo de la tapa pa colgar pawah!

jejeje

cierto es k cuando escuche la rebelion de la makina me sorprendio la velocidad cn la k se habia grabado.
hayer mismo puse las catedrales del techno cd xque y la verdad  :-\ :-\ me decepciono la lentitus aunke sigue siendo un cd k me encanta.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #85 en: 09/01/04, 20:25:00 pm »

pa vender n to2 la2, vengaaaa :-X asi nos va. uno d los muchos factores...
al menos las sesiones d P&B n CD rondan los 174... no como alguna dl skudero q fijo q baja(n) el pitch nominal d algunos temas. 163!!!... :-\
stoy contigo Charlie, Speeeeeeeeeeeedddd!!!!!!!! >:( :D
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #86 en: 10/01/04, 01:02:00 am »

la makina es un sinonimo d velocidad pa las tortugas el house señores xD
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #87 en: 10/01/04, 01:02:45 am »