oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR)  (Leído 5172 veces)
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #30 en: 03/01/04, 14:17:46 pm »

Buscar alternativas??? pues no se... yo antes de pinchar "hard-dance" pincharia trance o techno... a mi me parece más serio...

De todas formas yo me quedo con mi makina que todavia me queda mucho por descubrir jijiji solo tengo que mirar las sesiones de gente como el Voltio para darme cuenta... :P
Dj Oleguer

Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!

Email
« Responder #31 en: 03/01/04, 14:20:44 pm »

Me hace bastante gracia que a todo le llaméis Hard-Dance xD Tú lo has dicho, tú prefierres el trance o el techno cómo alternativas... Yo prefiero la evolución :D Aunque donde esté la tralla...
Ketu

Email
« Responder #32 en: 03/01/04, 14:26:47 pm »

Lo pongo entre comillas porque ese nombre no me convence pero "evolución" me convence aún menos. De todas formas a mi también me hace gracia que a todo lo llameis makina... :P Y está claro que como dices es mi opinión pero respeto que a ti te tire más ese estilo. ;)
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #33 en: 03/01/04, 14:32:29 pm »

hay miles de temas pa pinchar yo no necesito alternativas ejjeje
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #34 en: 03/01/04, 14:39:00 pm »

alternativas???j0asj0ajs0as..mi alternativa es la traya ke el rekena va a sacar...vibration 2 o nada familia!!!!!!!
Dj Oleguer

Email
« Responder #35 en: 03/01/04, 14:42:19 pm »

Estas alternativas a las que te refieres es tirar de temas Remember? ::)

alternativas???j0asj0ajs0as..mi alternativa es la traya ke el rekena va a sacar...vibration 2 o nada familia!!!!!!!

No lances las palomas al vuelo antes de hora ...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #36 en: 03/01/04, 14:47:09 pm »

yo ya se las palomas ke van a volar amigo.
Dj Oleguer

Email
« Responder #37 en: 03/01/04, 14:50:37 pm »

yo ya se las palomas ke van a volar amigo.

Ojalá ;) ;D
Ketu

Email
« Responder #38 en: 03/01/04, 14:52:30 pm »

Que al fin y al cabo es makina... un inmenso mundo por descubrir para algunos (entre los que me incluyo). ;D La makina no acaba en los típicos temas de siempre.
Dj Oleguer

Email
« Responder #39 en: 03/01/04, 14:58:40 pm »

Que al fin y al cabo es makina... un inmenso mundo por descubrir para algunos (entre los que me incluyo). ;D La makina no acaba en los típicos temas de siempre.

Exactamente. Tienes razón, pero con lo de tirar de temas Remember no me refería a pinchar los temas más conocidos o menos conocidos, sinó que el Remember no  tendría (o no debería) que ser la alternativa. Así no avanzaremos...
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #40 en: 03/01/04, 15:01:22 pm »

yo me compro los vinilos nuevos ke llegan a la altura, y mientras me mato a buskar relikias desconocidas de sellazos como pink records, djs at work, makinaria, acceleration, algo salvaje, dfc y mil mas..... disfruto mucho mas ke pillandome solo lo ke sale de la bit sinceramente
Ketu

Email
« Responder #41 en: 03/01/04, 15:18:38 pm »

Exactamente. Tienes razón, pero con lo de tirar de temas Remember no me refería a pinchar los temas más conocidos o menos conocidos, sinó que el Remember no  tendría (o no debería) que ser la alternativa. Así no avanzaremos...

Depende de lo que entendamos por avanzar... si para avanzar hay que perder caña para mi es retroceder... Todo es cuestión de conceptos. ;)

De todas formas poco a poco van saliendo algunas cosillas.
Charlie

vive y deja vivir

Email
« Responder #42 en: 03/01/04, 15:38:27 pm »

hoy x hoy speedsadd es la clave, y esperemos ke las demas tomen nota
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #43 en: 03/01/04, 15:46:27 pm »

hoy x hoy speedsadd es la clave, y esperemos ke las demas tomen nota

Exacto, ojala salga bien, si todos apoyamos....yo ya tengo el resu, el reflections y el auriga (estos dos encargaos) y si llega aki el compilation tb sino por la web, cada uno que compre lo que le guste.

Entiendo a Kampos, creo k sobre todo se refiere a ke la gente bota como loca con makina de siempre y sin embargo un nuevo tema de al-khemiens como los ultimos k es estan sacando ni aora ni en el futuro se ve que puedan volver la discoteca del reves, por caña y sentimiento...me ekivoco??

Yo creo que la makina a todos nos atrajo por lo mismo, y "eso" no podemos perderlo.....estamos todos en el mismo barco!!!

Variedad?Ojala, cuando ace un par d añitos o asi salian temitas de scott brown, y estos ingleses m gustaba que hubiese ese toke internacional que nunca viene mal, lo k paso, ke como vendio, se sobreexploto...como todo...si es que solo se buscan los euros y asi tampoco es   :-\
Dj_KampOS
R A V E

Email
« Responder #44 en: 03/01/04, 15:48:07 pm »

se puede evolucionar, se tiene que evolucionar, pero no hacia donde vamos,no hacia lo comercial,hacia el dance...señores estamos hablando de makina, no se acuerdan de su sonido?

aun asi y estando de acuerdo con el kmpos no esta mal de vez en cuando un tema o 2 o 3 de este rollo, pero que no todo tire a este rollo. lo mismo pasa con el hardstyle...ahora todas las "bases" son hardstyle...

2 cosillas sobre este comentario q m ha llamado la atencion xq justamente es lo mismo q yo pienso

1.-la evolucion sigo diciendo, tendria q ser una alernativa a la makina o + bien un complemento como ace un par o 3 d añitos sonaron con mas fuerza los temas uk hardcore q ahora nos inundan, no un sustitutivo

es como si d un dia pal otro t cambian la aspirina x el gelocatil y t dicen, oye el dolor d cabeza se t pasa =....y q?¿? no es lo mismooooooo

.2-el tema del hardstyle solo m ha servido para darme cuenta d como esta la imaginacion d los productores, personalmente m encanta este estilo para utilzar d base contundente xo coño! es vergonzoso como sale un drogas ( q xa mi es el q ha abierto el estilo aki...entre otros) y en menos d un mes esta el mercado nacional saturado de hardstyle nacional malo d cojones...m parec muy triste ver como se destroza un estilo en menos d 5 o 6 meses...

vergonzoso...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir