| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda eXiSTenCiaL (prOducToreS lean XfavOR) |
| << < (6/18) > >> |
| HEY:
La razón es muy simple, es porque si te estancas haciendo siempre lo mismo al final acabas rallando a la peña. Lo que hay que hacer es ir canviando, y cuando la evolucion este ya un poco " peta" pues se volveran a los estilos clasicos. |
| Jordi-L:
se les a metido entre ceja y ceja introducirnos esta makina...y no solo xque records,que yo sepa ruboy tampoco es manco... |
| Jordi-L:
--- Cita de: FernanMixx en 03/01/04, 13:49:22 pm ---lo ke tenemos ke acer TODOS es no comprar evolucion y apollar la traya,cuando salaga traya se compra y asi los productores veran ke lo ke se vende es traya y aran traya que es lo ke todos keremos...evolucion??jajaja....BASES POR FAVOR!!!!! --- Fin de la cita --- amigo fernan esto q propones e smuy interesante pero a la rrealidad imposible,conozco gente q dice q scot brown es makina con eso te lo digo todo..para ellos estan comprando makina..es asi de triste. INCULTURA AL PODER |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: FernanMixx en 03/01/04, 13:49:22 pm ---lo ke tenemos ke acer TODOS es no comprar evolucion y apollar la traya,cuando salaga traya se compra y asi los productores veran ke lo ke se vende es traya y aran traya que es lo ke todos keremos...evolucion??jajaja....BASES POR FAVOR!!!!! --- Fin de la cita --- De acuerdo contigo, todos queremos tralla, pero ahora por ahora no hay, o si hay, hay poquísima, y hay que buscar alternativas para pinchar, yo almenos lo veo así... Eso, en mi caso, no significa que no me gusta la traya... La pregunta en cuestión sería, aunque ya se ha respondido muchísimas veces, ¿por que ya no se hace temas cañeros? A partir de las respuestas que dieron los producotres podemso sacar conclusiones... |
| Charlie:
la evolucion muy baja de caña ha servido para ke casi todos nos demos cuenta de ke lo ke keremos es CAÑA. Mi evolucion ya esta hecha y es hacia la makina no comercial (rollo voltio, hardtrance, makina no comercial, bases acidas...),la evolucion la respeto pero no apoyare la evolucion esta porke no me transmite nada. El disco del makination sera lo mas cañero posible, Requena ha abierto los ojos a mucha gente, a mi no porke ya los tenia abiertos pero hay ke agradecer a Requena todo lo ke esta haciendo, y por supuesto agradecer a voltio, javi tracker, alfredo, mac y lunatik, yaw, dj nau , pucho etc a todos los djs profesionales ke os lo esteis currando asako porke el 2004 sera el año de la makina no hay duda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |