| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dave.it |
| << < (5/15) > >> |
| CaRLoSMd:
Por eso al final ese puto carro de la moda pseudo-housera se desbordará y todos tendrán que salir huyendo hacie el próximo estilo que prime en los mercados... |
| el_del_pont:
¿Pero deja de pinchar mákina o no? Yo, con el nombre que tiene buenri en la mákina no lo dejaría, porque seguro que bolos no le faltan y no debe de cobrar poco... por otra parte habrá que ver la aceptación que tendrá en el house, alomejor no triunfa y le sale mal la jugada (espero que no sea así y le vaya bien). |
| djkan:
--- Cita de: el_del_pont en 16/11/11, 22:47:44 pm --- ¿Pero deja de pinchar mákina o no? Yo, con el nombre que tiene buenri en la mákina no lo dejaría, porque seguro que bolos no le faltan y no debe de cobrar poco... por otra parte habrá que ver la aceptación que tendrá en el house, alomejor no triunfa y le sale mal la jugada (espero que no sea así y le vaya bien). --- Fin de la cita --- sigue pinchando makina y sigue abriendo el activa dos veces al mes menos burchar que nadie a dicho k deje de lado la makina y si hablamos de remember seguro k muchisimos años mas aun, actual mas complicado por eso |
| el_del_pont:
--- Cita de: djkan en 16/11/11, 22:53:00 pm --- --- Cita de: el_del_pont en 16/11/11, 22:47:44 pm --- ¿Pero deja de pinchar mákina o no? Yo, con el nombre que tiene buenri en la mákina no lo dejaría, porque seguro que bolos no le faltan y no debe de cobrar poco... por otra parte habrá que ver la aceptación que tendrá en el house, alomejor no triunfa y le sale mal la jugada (espero que no sea así y le vaya bien). --- Fin de la cita --- sigue pinchando makina y sigue abriendo el activa dos veces al mes menos burchar que nadie a dicho k deje de lado la makina y si hablamos de remember seguro k muchisimos años mas aun, actual mas complicado por eso --- Fin de la cita --- ¿Lo dices por mi lo de bruchar? |
| djkan:
en general, no me refiero a nadie en concreto solo lo e escrito para k kde aclarado. En ningun momento a dicho que fuera a dejar la makina nada mas y mi punto de vista es que a echo algo muy logico, puesto que si vive de pinchar y ya la makina no da para cada semana pues abra k buscarle las castañas en otro lao, como aria CUALKIERA con dos dedos de frente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |