MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dave.it
<< < (5/15) > >>
CaRLoSMd:
Por eso al final ese puto carro de la moda pseudo-housera se desbordará y todos tendrán que salir huyendo hacie el próximo estilo que prime en los mercados...
el_del_pont:
 ¿Pero deja de pinchar mákina o no?
 Yo, con el nombre que tiene buenri en la mákina no lo dejaría, porque seguro que bolos no le faltan y no debe de cobrar poco...  por otra parte habrá que ver la aceptación que tendrá en el house, alomejor no triunfa y le sale mal la jugada (espero que no sea así y le vaya bien).
djkan:

--- Cita de: el_del_pont en 16/11/11, 22:47:44 pm --- ¿Pero deja de pinchar mákina o no?
 Yo, con el nombre que tiene buenri en la mákina no lo dejaría, porque seguro que bolos no le faltan y no debe de cobrar poco...  por otra parte habrá que ver la aceptación que tendrá en el house, alomejor no triunfa y le sale mal la jugada (espero que no sea así y le vaya bien).

--- Fin de la cita ---

sigue pinchando makina y sigue abriendo el activa dos veces al mes menos burchar que nadie a dicho k deje de lado la makina y si hablamos de remember seguro k muchisimos años mas aun, actual mas complicado por eso
el_del_pont:

--- Cita de: djkan en 16/11/11, 22:53:00 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 16/11/11, 22:47:44 pm --- ¿Pero deja de pinchar mákina o no?

--- Fin de la cita ---

sigue pinchando makina y sigue abriendo el activa dos veces al mes menos burchar que nadie a dicho k deje de lado la makina y si hablamos de remember seguro k muchisimos años mas aun, actual mas complicado por eso

--- Fin de la cita ---

¿Lo dices por mi lo de bruchar?
djkan:
en general, no me refiero a nadie en concreto solo lo e escrito para k kde aclarado.
En ningun momento a dicho que fuera a dejar la makina nada mas y mi punto de vista es que a echo algo muy logico, puesto que si vive de pinchar y ya la makina no da para cada semana pues abra k buscarle las castañas en otro lao, como aria CUALKIERA con dos dedos de frente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa