| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dave.it |
| << < (4/15) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: NeN^206^ en 15/11/11, 23:57:35 pm --- --- Cita de: The Clef en 14/11/11, 13:05:06 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 14/11/11, 00:31:41 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 13/11/11, 20:40:53 pm ---PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO no hase falta disir nada más --- Fin de la cita --- David vive de esto, es profesional, no es ningun xavalito que va haciendo cutre fiestas en cutrepubs, adenas demuestra ser una persona con la mente abierta, dominando y amando varios estilos. Que pena quedarse anclado en una sola parte de la musica... --- Fin de la cita --- Luis, no te quejes tanto y saca un tema makina con Requena xD --- Fin de la cita --- tengo 5 temas pendientes de salir, uno de ellos "makinerillo" --- Fin de la cita --- Bueno, a mi lo que produce Requena, asi rollo electrohouse me mola, pero lo del tema "makinerillo" me llama la atención 0_0! A ver que será... |
| -Sylvia-:
--- Cita de: NeN^206^ en 15/11/11, 23:58:33 pm --- --- Cita de: -Sylvia- en 14/11/11, 21:29:47 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 14/11/11, 00:31:41 am --- --- Cita de: -Sylvia- en 13/11/11, 20:40:53 pm ---PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO no hase falta disir nada más --- Fin de la cita --- David vive de esto, es profesional, no es ningun xavalito que va haciendo cutre fiestas en cutrepubs, adenas demuestra ser una persona con la mente abierta, dominando y amando varios estilos. Que pena quedarse anclado en una sola parte de la musica... --- Fin de la cita --- Lo de anclado lo dices por mi? xD qué sabrás... :embarassed: :embarassed: xDDD --- Fin de la cita --- mas o menos (De buenr rollo eh), como dices eso del dinero... :) --- Fin de la cita --- Em coneixes, pero no t'enrecordes qui sóc xDDD Quizás me expiqué mal... Me referia que la vista está, que esto no da dinero como antaño. Y o te lo tomas como un hobby compaginando a tus 8 horitas de curro, o te cambias a otro estilo, o simplemente lo dejas... Mirándolo así puedo entenderlo, que lo comparta o no es otra cosa... Y sobre anclarme en otros estilos, evidentemente no sólo escucho o salgo de "makina". |
| Hard Substance:
--- Cita de: manded en 14/11/11, 22:43:47 pm ---Señor buenri hagamos un trato, usted pincha donde kiera el estilo ke kiera y nosotros no le criticamos esas posturas. Pero a cambio cada 2-3 meses tiene que subir una sesion poco feriante de makina & hardtrance rmb. Comunidad change accepted? ::) --- Fin de la cita --- suena a chantaje barato, no creo que cuele. de hecho, creo que el primer paso lo debería de dar el publico que tanta mierda ha tirado sobre el. y en funcion de la credibilidad de la disculpa, pues ya decidir él si las sube o no. pero oye, si cuela, y cuelga sesiones de makina e import serias... IT'S FREE!! yo por mi parte le deseo toda la suerte del mundo y más! porque se lo merece! Ánimo puto! a por todas! |
| Victor 82:
lo bueno de todo es ver la bipolaridad q tiene este foro para algunos djs q hagan este cambio se le acribilla y se machaca asta el final y a otros hacen muy bien por buscarse la vida y de paso le lamemos el culito con nuestra lengua pasada por nenuco. sin comentarios. este foro es asi. antes hubiera visto a pastis en florida por sus gustos musicales k nunca a escondio k a el la verdad. de tdas formas le deseo las maxima suerte como a todos los k lo hacen. |
| Xavi9mm:
Todo el mundo se quiere apuntar a un carro el que hay demasiada gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |