MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mejor cancion Hardcore es..?
<< < (8/26) > >>
darkgabber:

--- Cita de: the support en 14/11/11, 22:17:24 pm ---Tio, y a mi que el tiempo que lleve este escuchando hardcore xD.

A mi me gustan las feriadas desde siempre y no me ofende que a ti no te gusten, de echo me la sopla xD, pero me jode que sea visto como algo malo xDD, a mi la cantada del come home, pues me gusta y ya está xD.
Lo dices como si la feria fuera una mierda... como que "normal que te guste si eres novato?" [pipol], no puede gustar? xD

--- Fin de la cita ---

No he dicho que toda la feria sea mierda. He dicho que esa canción es la más mierda que hay puesta aquí... practica más la comprensión lectora.

Cuando uno empieza, no tira a estilos más oscuros, si no a la comercialidad, y luego ya va encontrando su estilo. La razón es que cuando se empieza, lo que primero encuentras son los temas más famosetes, de los djs más famosetes que se han apalancado en el mundo de la música. Luego vas buscando y encuentras cosas más interesantes. No digo que dejes el estilo más comercial, pero si sabes distinguir comercial de nivel, a comercial pachanguero.
jony_pont:
el mejor nose pero yo estoy de acuerdo tambien quel chronic dissorder marco una etapa en mi xdd alla por el 2005 pero hay muchos temas muy buenos mas que nada yo valoro pues lo que significo en su dia escucharlos cuando iva al pont i eso me trae recuerdos jaja
djxavier:
sin duda alguna BUTTERFLY de OPHIDIAN.Piel de gallina
djdavix24dj:
Para mi el mejor tema hardcore y k creo k marcó una epoca es el Stunned Guys-Thrillseeka. Se sacaron miles de remixes pero como la original ninguna.

http://www.youtube.com/watch?v=49q6XxZcQ_8
DJ MKN:

--- Cita de: djdavix24dj en 20/11/11, 00:24:30 am ---Para mi el mejor tema hardcore y k creo k marcó una epoca es el Stunned Guys-Thrillseeka. Se sacaron miles de remixes pero como la original ninguna.

--- Fin de la cita ---
buenisimo el tema, pero para mi la mejor version el offensive thrilla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa