| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mejor cancion Hardcore es..? |
| << < (7/26) > >> |
| luigi90:
--- Cita de: VivaelHardcore en 13/11/11, 11:59:08 am ---lorecuerdo, fue hace mas de un mes ( no llevo mucho escuchando música makina) y la canción fue la de flying free de pont aeri, masia - no voy a llorar mas por ti, Angerfirst - yes estas fueron las primeras que escuche hasta llegar al día de hoy que soy un auténtico fan del Hardcore --- Fin de la cita --- ::) |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/11/11, 10:35:23 am ---No creo k sea la mejor canción Hardcore, pero fue de las primeras k escuché y k más me molan. ::) P.D: No te gusta?, si es todo feria :D, Está claro k la versión mákina de P&B es mucho mejor. 8) --- Fin de la cita --- en una sesion de coña da el pego, le metes jarkor spains con tokes konikenses & pildos jarkorianos y te lo pasas bien. Xo hablando de algo serio no me gusta, es un remix del remix by konik :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 15/11/11, 00:50:11 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 14/11/11, 10:35:23 am ---No creo k sea la mejor canción Hardcore, pero fue de las primeras k escuché y k más me molan. ::) P.D: No te gusta?, si es todo feria :D, Está claro k la versión mákina de P&B es mucho mejor. 8) --- Fin de la cita --- en una sesion de coña da el pego, le metes jarkor spains con tokes konikenses & pildos jarkorianos y te lo pasas bien. Xo hablando de algo serio no me gusta, es un remix del remix by konik :D --- Fin de la cita --- El post debería llamarse: Qué canción de Hardcore te gusta más? Si se responde a la pregunta del post: A saber... no soy productor de Hardcore, (entendiendose a mayor calidad) |
| P3l4iy4h:
para mi sin ninguna duda ARTWORK de ART OF FIGHTERS. aún ahora cuando la escucho me sigue gustando igual. http://www.youtube.com/watch?v=h8bJHqG7TBo |
| DJ MKN:
sin duda.. mejor tema hardcore y tema mas pinchado por mi... menace to society - CHRONIC DISORDER |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |