Bueno, siempre que actuamos en Pont Aeri escribo fijo en el post, y esta vez no va a ser menos, jeje.
Me gustaria decir que esta fiesta, aparte de que hará 1 año que no se hace y la pillamos todos con muchas ganas, justamente ese dia hará 1 año que no pinchamos en la 'Macro' de Pont Aeri.
Durante este año 2011 Pont Aeri nos ha contratado varias veces, (pero ellos han creido conveniente que sea en la sala 92 o en la zona exterior, y ojo, eso no quiere decir que sea menos importante, al contario, liadas fuertes sobretodo en la terraza), pero como la cabina y el equipo de la sala grande no hay nada y se echaba de menos hacer un set ahí.
Es por eso, que para este dia estaremos super motivados (ya lo estoy xd), y haremos una sesion muy especial para todos vosotros, porque ademas, este dia hace justamente 4 años que nos estrenamos oficialmente en la 'Macro' de Pont Aeri, y es un dia muy muy muy especial tanto para Traka como para mi...
Pues no ha pasado el tiempo rapido ni nada... Parece que fue ayer....
Ahora metemos 90% Hardcore, la verdad jaja

(Y por no decir 100% xd).
Y sin mas, decir que os esperamos a todos este dia tan especial y que pilleis esta fiesta con muchas ganas porque es un cartelon de infarto.
Javi Boss & Juanme desde Central, Jos-L metiendo caña, vuelven Unexist, Nico & Tetta y Amnesys, residents....
NO PODEIS FALTAR!!!