dimu
Registro: 01-12-02
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« en: 01/01/04, 22:45:08 pm » |
|
Pues eso, que vendo todos los discos que me quedan,y como el sábado bajo a barna por la tarde he decidido bajar los precios para vender todos los posibles.
A 5€: Barthezz 'on the move' saffri duo 'played-a-live (the bongo song)' art of fighters 'artwork' dj buzz fuzz vs bass-d & king matthew 'it's allright remixes' dj paul & teenage warning 'if da kids are united' dj ruboy vs markos 13 'nothing can stop me!'
O el pack por 20€
Y estos a los siguientes precios: area 'music for your eyes' 15€ area 'tears of fire' 12€ area 'facta non verba' 12€ area 'doucement' 10€ area 'reedición spirit of area y music for your eyes' 8€
O el pack por 50€
Ya tenía puestos dos posts por ahi, pero he decidido recopilarlo todo en uno para ver si los puedo vender ya. un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 02/01/04, 03:09:30 am » |
|
dimu te kieres hacer de oro oke por cuantos lo comprastes tu ams son de varias manos tus discos y mas los arias q yo se kien telos vendio y estan exos una mierda yo no daria nada por esos discos ke vendes estan rallados i saltan te los vendieron por 40€ todos y me parece q kieres timar ala peña vendiendolos mas caros vendelos por el mismo precio o menos ya por el estado ke estan bueno kien telos pille q los prube primero ya me darn la razon
|
|
|
dimu
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 07/01/04, 00:48:39 am » |
|
para bcn-venta:
Ni sé kien coño eres tú, ni me importa, además, a ver si aprendes a escribir un poco mejor pq apenas se entiende lo que dices, pero vamos, que no se de donde ha salido este personaje pq ni nos conocemos, los discos tan de puta madre, no son los primeros que vendo (y los que he vendido nadie te daría la razón) y los vendo ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE pq al final no puedo pinchar... así que... en fin, no sé de donde has salido pero tu nick ya lo dice todo, bcn-venta, es decir, unicamente tas aquí para vender y timar a la peña lo más probable, ya que se cree el ladrón que todos son de su condición.
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #3 en: 07/01/04, 01:48:55 am » |
|
yo ya le pille un lote a este chico... lo veia mu barato y no me fiaba... xro realmente se comporto d puta madre y los discos taban perfectamente.
|
|
|
dimu
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 07/01/04, 19:41:49 pm » |
|
buenas supi! pues si, no he timado a nadie ni muxo menos. y ahora solo tengo estos discos que me pillé ya que iba a pinxar de nuevo, pero al final me voy a pillar un coxe pq el mio ha petado y me he quedado sin un duro, asi que al final no me puedo pillar ni platos ni mesa ni ná, por eso los vendo, no sé de donde coño ha salido el bcn-venta este o si se ha confundido de persona, lo dichok, sigo vendiendo los discos, son precios negociables, sobretodo si pillais varios.
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #5 en: 07/01/04, 23:56:18 pm » |
|
lo q dice es cierto xq macuerdo cuando vendio los platos y mas tarde me tubo diciendo q sarrepentia y q le buscara otros platos pa comprarse xDD
|
|
|
dimu
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/01/04, 10:19:11 am » |
|
ahi esta, y me es imposible comprarme unos platos ahora, así que me tengo que joder y me quedo sin pinchar y vendo lo que tengo. gracias. el post sigue en pie.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/01/04, 13:22:11 pm » |
|
pues confiare y me kedo el primer lote por 20 euros, ya me diras algo
|
|
|
dimu
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 08/01/04, 15:14:14 pm » |
|
buenas alex, ya te digo que puedes confiar, no sé ni quien coño es el bcn-venta ese y me conoce gente de aki. te va bien el sabado kdar en barna? agregame al msn y dime algo. [email protected]
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 08/01/04, 16:55:15 pm » |
|
cuanto pides x todos?
|
|
|
dimu
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 08/01/04, 20:45:39 pm » |
|
pues el primer lote está reservado a alex en esperas que me diga algo, así que el lote de los area por 50€.
|
|
|
|