Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/11/11, 17:58:28 pm » |
|
Fires, menudo pedazo de sesión cabronazo, has tirado de producciones tuyas, me gusta . De momento he escuchado todas las sesiones colgadas y hay un nivelazo increible, el Pastis y compañía lo tendrán dificil para escoger ganador.
PD: Grau a ti ya te he comentado en el otro post, otro grande!
Me alegro de que te guste! Venga va... que se anime mas gente a mostrar la suya
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/11/11, 18:06:13 pm » |
|
Cuando llegue a ksa kolgaré la mía y m pondre a skuxar! ^^ Suerte a todos kabroncetes! ^^
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/11/11, 18:13:35 pm » |
|
Abro este post para el que quiera colgar aqui su maketa presentada en el concurso. Vi a muchos conocidos entregando Maketa y se puede liar mucho en este concurso jejeje!! En breves colgaré la mia, que aún no la he podido pasar al pc. Lo mejor es subirla a megaupload o alguna otra página de descargas y dejar aqui el link con vuestro nombre de Dj. Venga animaros!!! Yo mismo iré organizandolas aqui en el primer mensaje. Saludos!! 
¿Tu tanbien presentaste maketa?No ti vi cabron xD Ya me has desmotivado mas aun xD Demasiado nivel veo yo 
No nos vimos!! xD Pues Mauri y Cesk también se han presentado, a ver si cuelgan la suya!!  Cuando llegue a ksa kolgaré la mía y m pondre a skuxar! ^^ Suerte a todos kabroncetes! ^^
Ahi ahi que se vaya animando esto!!
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 08/11/11, 18:21:02 pm » |
|
las ke he escuchado estan muy chulas, no se con cual kedarme... cuantas maketas hay entregadas mas o menos?
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/11/11, 18:34:26 pm » |
|
las ke he escuchado estan muy chulas, no se con cual kedarme... cuantas maketas hay entregadas mas o menos?
45 para ser exactos. Y repito, las tengo TODAS colgadas el que quiera el link de la suya que me lo diga así se ahorra el subirla otra vez
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 08/11/11, 18:39:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 08/11/11, 19:51:58 pm » |
|
pitu cuelga la mia
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 08/11/11, 20:26:55 pm » |
|
estan muy guapas todas!! pero no puedo escuchar la de dj fires.. (¿eres el que vino desde zaragoza?)
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 08/11/11, 20:39:07 pm » |
|
Muy buenas maketas!
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #24 en: 08/11/11, 20:57:16 pm » |
|
muy buenas sesiones felicitaros a todos! que lastima no haver podido venir a presentarme, me hubiera encantado, muchisima suerte a todos! y ya se ira siguiendo el concurso aver que se cuece
|
|
|
dj_pitu
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx
Email
|
 |
« Responder #25 en: 08/11/11, 20:58:10 pm » |
|
Descargando, mucha suerte a todos los participantes !!!! La de Fires no me deja, dice no disponible temporalmente :S
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 08/11/11, 20:59:59 pm » |
|
45 para ser exactos.
Y repito, las tengo TODAS colgadas el que quiera el link de la suya que me lo diga así se ahorra el subirla otra vez 
dioss, pues no son pocas , yo me esperaba la mitad en los tiempos ke corren. haber ke tal ' el concurso no me lo pierdo
|
|
|
Oversilence
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/11/11, 21:47:28 pm » |
|
45 para ser exactos.
Y repito, las tengo TODAS colgadas el que quiera el link de la suya que me lo diga así se ahorra el subirla otra vez 
dioss, pues no son pocas , yo me esperaba la mitad en los tiempos ke corren. haber ke tal ' el concurso no me lo pierdo
Yo pensaba que habrian más. Ultimamente hay mas dj's que discos en el mercao.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 08/11/11, 21:49:44 pm » |
|
45 para ser exactos.
Yo pensaba que habrian más.
Ultimamente hay mas dj's que discos en el mercao.
si pero todos con pc le das unos platos y se pierden...
|
|
|
Dj Villo
DJ Villo the power of a divine feeling mixed
Email
|
 |
« Responder #29 en: 08/11/11, 22:02:13 pm » |
|
Cuantas lleváis escuchadas
|