| Miscelánea > CINE Y TV |
| Vuelve American Pie (con los actores originales) |
| << < (4/10) > >> |
| the support:
Lo vi hace un mes o así, esta peli será brutal xD. Lo que me parece genial, es que hayan podido reunir todo el reparto de las 3 primeras, no siempre suele ser fácil volver a juntar actores para que continuen una saga xD. asíq ue creo que tendrá una muy buena cabida y critica entre los espectadores. Esperemos que no defrauden ;D Satifler está igual jaja, follar conserva xD. www.americanpiereunion.com www.facebook.com/AmericanPie Su grupo ya tiene casi 5 millones de hamijos ::). Las fotos y vídeos que hay por el muro auguran una película épica :D |
| the support:
Cuenta atrás :D www.americanreunionmovie.com |
| *MaR*:
Yo ya vi hace tiempo ke se estrenaria pero no me akorde de ponerlo aki...ke ganas de verla! ;D |
| Deranged V.3:
He visto las 3. Me encantan, y eso que las pelis muy "yankis" no suelen gustarme. Tengo en dvd la 2 y la 3, y luego una que se llama American Pie Band Camp, que del elenco original solo salen el padre de Jim y el Sherminaitor, malisima. De las que hablais a partir de la 3 ni sabia que existian excepto la de Band Camp, que cuando la vi en la estanteria del super pense que era algo fuera de la saga pero que no faltarian risas. Decepcion total... O sea que hay hasta 7 pelis. Ahora me entero Andare al loro para pillar esta y a ver si cazo la primera |
| SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=Ra9fAU6YooY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |