| Miscelánea > CINE Y TV |
| Vuelve American Pie (con los actores originales) |
| << < (3/10) > >> |
| Satox_c0r3:
Se verá por seguir con la saga xD |
| VS_pont_Evolution:
jaja que gran noticia sin duda ver de nuevo al gran Stifler, que como decis el tio no cambia con los años, aunque este a ido haciendo varias peliculas es el unico que creo que no se quedo en esa saga. Yo vi las 3 primeras que eran la de los personajes principales y tambien la 6 de Fraternidad Beta, como comentan mala como ninguna pero no paras de reirte. :D |
| chequebo:
El Sherminator, un auténtico robot del sexo jeje |
| The Dark Defender:
--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 07/11/11, 17:07:22 pm ---jaja que gran noticia sin duda ver de nuevo al gran Stifler, que como decis el tio no cambia con los años, aunque este a ido haciendo varias peliculas es el unico que creo que no se quedo en esa saga. Yo vi las 3 primeras que eran la de los personajes principales y tambien la 6 de Fraternidad Beta, como comentan mala como ninguna pero no paras de reirte. :D --- Fin de la cita --- Jason Biggs ha hecho alguna película bastante interesante. Tendré que mirarme la 6 con las valoraciones que estáis haciendo :D |
| Christin:
que bien verlos a todos de nuevo jejej. han pasado 12 años desde la primera y para pasar tanto tiempo tampoco estan tan mal eh. el padre de jim lo veo igual jejeje a ver cuando la estrenan y ke lian |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |