Miscelánea > CINE Y TV
Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas
<< < (4/6) > >>
Sr.Elemento:
Votar solo por una es una putada aqui, me he decidido por Los ladrones van a la oficina. No entiendo como gana F&Q, hablamos de casposa y, aunque esta no la he visto, estoy seguro que cualquier otra del siglo pasado la gana con soltura.
ALDJ_991:
Fisica o Quimica es muchas cosas (y no buenas precisamente), pero casposa...

Creo que algunos no han entendido bien el término.
MakineroBCN:

--- Cita de: Sr.Elemento en 06/11/11, 19:13:46 pm ---Votar solo por una es una putada aqui, me he decidido por Los ladrones van a la oficina. No entiendo como gana F&Q, hablamos de casposa y, aunque esta no la he visto, estoy seguro que cualquier otra del siglo pasado la gana con soltura.

--- Fin de la cita ---

No tienes ni puta idea, Los ladrones van a la oficina molaba mucho en su época aunque quizás no ha envejecido bien. Yo tampoco entiendo que gane Física o Química, no me gustaba la serie pero creo que "casposa" no es el adjetivo que mejor le cuadra. Yo voto por "Ana y los 7" pero creo que faltan otras como "El inquilino" (la de Jorge Sanz "poseído" por un extraterrestre, vergüenza ajena máxima), Cheers versión española, La familia Mata,... La verdad es que hay tantas series nacionales casposas (afortunadamente algunas duraron muy poco) que englobarlas todas es muy difícil y no vale la pena, mejor olvidarlas para siempre xD
manded:
Ostia noche de fiesta si ke es el win aunke no es serie, incluye todo.
Y la version moderna es eso ke dan de la teresa campos ke hay viejos cantando y medio bailando con la cara de falsedad a no se ke hora de la tarde creo ke los fines de semana?¿¿??¿
Todo es muy loco, siempre ke lo he visto de refilon, pienso ke acabaran la tarde con mucha coca y una mega orgia sexagenaria.
CaRLoSMd:
jajaja me descojono con los comentarios (acertados) de la gente...

He votado la de Escenas de matrimonio porque en mi opinión reúne todos los ingredientes necesarios para la casposidad suprema: malos actores, bromas previsibles y repetitivas, escenarios y guiones muy muy cutres y ante todo una gran dosis del peor invento de las series que se hacen llamar cómicas: montones de risas enlatadas a tiempo con las infumables bromas...

¿Alguien da más?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa