| Miscelánea > CINE Y TV |
| Serie nacional mas casposa de las 2 ultimas décadas |
| (1/6) > >> |
| CyberAxel:
Yo me tengo que quedar con MEDICO DE FAMILIA, la veía de pequenyo y muchos anyos después, ayer mismo, vi unos minutos de ella y flipe, flipe muchísimo al contemplar ese nivel ranciofact de caspa, muchísima verguenza ajena el ninyo recitando las frases como un loro y el puto emilio aragon haciendo de padre ejemplar, menudo subnormal. --- Citar ---Mención aparte merece Emilio Aragón, el padre perfecto , tonto donde los haya, pero un maquinón... una especia de superhéroe que te sacaba de cualquier apuro. Si te hacia falta un consejo alli estaba, si tenías que mojar las galletas en la leche allí estaba, si te hacia falta que te limpiaran el culo allí estaba tambíen... Estaba en dos o tres sitios al a vez en cuerpo y alma. Mal actor era un rato eso sí, pero lo que hacía él no lo hace nadie, no se puede ser más tonto y hacerlo tan bien, aquí pasaba algo, mmmmmmmmm, para desconfiar, el tonto era él o el actor? Vamos a dejarlo ahí. Por que yo también quería ser así de tonto, tocar el piano para que 4 hicieran el payaso, y estar así de forrado. Así es la vida. De Médico de Familia al estrellato... un día le harán una película. Estaremos atentos a la cartelera --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=RKPHYuHhXqA OJO, he puesto todas las que se me han venido a la cabeza, eso no quiere decir que todas sean malas. Manos a la obra es una obra maestra (pero incomprendida y casposa para muchos), El comisario me parece buena y con La casa de los líos igual aun me reiría. Podéis votar 3 opciones. |
| manded:
jajajajaja la verdad que se pueden meter en muchas categorias casposa, aburridas, tipicas, previsibles. Todas las categorias malas y ganaria una cada vez. La mierda da igual de que animal sea sigue siendo mierda. Yo he votado por pepa y pepe en cuanto a casposidad, ya ke la serie es mas o menos reciente, y las gracias estaban ultra kemadas. Hay series ke salvaba de la quema como: Lleno por favor (Yo solo creo en dios en franco y en don santigao bernabeu + lidia boss en modo teen buenorra) Manos a la obra (bastante novedosa en su tiempo y humor algo mas currado) Algunas infumables ya en su epoca como ALA-dina, ana y los 7 etc... --------- Y las mas o menos buenas "en su dia" mejor no re-verlas porque si, el criterio cambiaria. |
| CyberAxel:
Manos a la obra no la tendría que haber puesto en la encuesta, al igual que Makinavaja (serie de culto) busca la casposidad para mofarse de ella, las 2 eran grandes. |
| dr greg house:
votaría a casi todas |
| the support:
Ya ves xD, no sé a cual dar mi casposo voto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |