oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SUGERENCIA registrarse para descargar sesiones???  (Leído 1592 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« en: 05/11/11, 00:17:08 am »

creeis necesario hacer que la gente se registre para descargar sesiones...?? creo que mas que aportar en el foro ... hace perrder locutores del estilo.. ya que por ejemplo.. hice la sesion.. la mande a varios contactos... se la hubieran bajado y escuchado.. e incluso hubieramos ganado mas gente en este mundillo o mas seguidores de mis sesiones.. pero por el hecho de ir a entrar y tenerse que registrar ya sudaron de la sesion... como en la mia.. en muchisimas... pienso que dejar que todo el mundo pueda descargar sesiones es un buen aporte ya que para eso las colgamos..
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #1 en: 05/11/11, 00:29:35 am »

creeis necesario hacer que la gente se registre para descargar sesiones...?? creo que mas que aportar en el foro ... hace perrder locutores del estilo.. ya que por ejemplo.. hice la sesion.. la mande a varios contactos... se la hubieran bajado y escuchado.. e incluso hubieramos ganado mas gente en este mundillo o mas seguidores de mis sesiones.. pero por el hecho de ir a entrar y tenerse que registrar ya sudaron de la sesion... como en la mia.. en muchisimas... pienso que dejar que todo el mundo pueda descargar sesiones es un buen aporte ya que para eso las colgamos..
antes no era asi
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #2 en: 05/11/11, 01:45:00 am »

creeis necesario hacer que la gente se registre para descargar sesiones...?? creo que mas que aportar en el foro ... hace perrder locutores del estilo.. ya que por ejemplo.. hice la sesion.. la mande a varios contactos... se la hubieran bajado y escuchado.. e incluso hubieramos ganado mas gente en este mundillo o mas seguidores de mis sesiones.. pero por el hecho de ir a entrar y tenerse que registrar ya sudaron de la sesion... como en la mia.. en muchisimas... pienso que dejar que todo el mundo pueda descargar sesiones es un buen aporte ya que para eso las colgamos..
antes no era asi
ya lo se, por eso lo comento, prefiero mil veces como antes y que todos descargen sesiones a muerte! y la pagina no decaiga y vaya siendo visitada.. si total.. comentar seremos los mismos y cada tanto alguno mas.. pero si la gente va entrando y descargando sesiones.. la web no va a parar.. y se promociona la web, la musica y los djs..
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #3 en: 05/11/11, 01:59:53 am »

La pagina no paraba de caerse debido precisamente a ese trafico de datos. De esta forma se consigue frenar el volumen de descargas y, con suerte, que la gente se registre y participe, aunque sea comentando la sesion que ha descargado.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |