Miscelánea > CINE Y TV
American Horrror Story. 1a Temporada.
<< < (2/5) > >>
PiTu_xQue:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/11/11, 18:08:40 pm ---
--- Cita de: Pitu_Xque en 09/11/11, 22:54:24 pm ---Ya he visto el primer capitulo, parece interesante, que pena que no hayan mas episodios :(

--- Fin de la cita ---
Cómo que no? A día de hoy tienes 6!

http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story

--- Fin de la cita ---

Me refería en español  :-[ de todas formas si tardan mucho en colgarlos en español creo que lo veré subtitulado XD
Dj Something:
Yo me he enganchado ahora, gracias a un amigo del curro! GRAN serie, de CALIDAD y original.

Luegos ves los bodrios de series de A3, T5, La1, etc. y te entran unos escalofrios en el cuerpo.. de lo malas que son!
rcv1981:
Pues yo el otro día vi el capítulo de la pareja q se va a vivir a la mansión y menuda mierda de serie. Se parece a aquella serie que daban para adolescentes en Antena 3 hará una porrada de años, 'Pesadillas', creo q se llamaba. Esperaba mucho más pero ya he visto que es otra de estas series con pinta de serie B y q da hasta risa de la vergüenza ajena. Lamentable, vamos.
botana:
Anoche ví el primer capitulo y en parte estoy con rcv, habían partes cutres cutres... y el tema de la historia y eso es taaaaan paranoica que no sé por donde cogerla. Supongo que le echaré un vistazo al segundo capitulo, si sigue sin convencerme la dejaré y miraré Sons of Anarchy.
nium:
Yo le estoy dando una oportunidad, he visto 2 capítulos y ninguno me ha enganchado pero tiene algo interesante... Me esperaba otra cosa, eso sí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa