Miscelánea > CINE Y TV
American Horrror Story. 1a Temporada.
<< < (3/5) > >>
rcv1981:
Para q veais q fuera tb se hacen auténticos truños
botana:
Anoche ví el segundo capitulo para ver si me acababa de enganchar y ví 4 capitulos más de una tirada. Vale si, al final me a enganchado xD
MaKiNeRa:
yo hace ya algunos dias que acabe la 1º temporada. Es verdad, que al principio me costo, no estaba mal, pero no..pero luego si... ahi ahi.. de echo el capitulo 1x06 lo tuve que ver en dos veces por acababa de cuadrarme.

Pero a su favor, dire, que despues del capitulo 1x06 ... tiene mas enganche, y al final mola
Dj Something:

--- Cita de: rcv1981 en 08/01/12, 10:40:22 am ---Pues yo el otro día vi el capítulo de la pareja q se va a vivir a la mansión y menuda mierda de serie. Se parece a aquella serie que daban para adolescentes en Antena 3 hará una porrada de años, 'Pesadillas', creo q se llamaba. Esperaba mucho más pero ya he visto que es otra de estas series con pinta de serie B y q da hasta risa de la vergüenza ajena. Lamentable, vamos.

--- Fin de la cita ---

xDD como puedes comparar una serie con la otra?? justamente has visto el capitulo mas light. Esta serie esta bien hecha de cojones.
rcv1981:

--- Cita de: Dj Something en 09/01/12, 22:37:54 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 08/01/12, 10:40:22 am ---Pues yo el otro día vi el capítulo de la pareja q se va a vivir a la mansión y menuda mierda de serie. Se parece a aquella serie que daban para adolescentes en Antena 3 hará una porrada de años, 'Pesadillas', creo q se llamaba. Esperaba mucho más pero ya he visto que es otra de estas series con pinta de serie B y q da hasta risa de la vergüenza ajena. Lamentable, vamos.

--- Fin de la cita ---

xDD como puedes comparar una serie con la otra?? justamente has visto el capitulo mas light. Esta serie esta bien hecha de cojones.

--- Fin de la cita ---

Pero porfavor... la niña disminuida no da miedo, la vieja-joven tampoco... es una copia muy muy amateur de lo q sucede en Amityville. En fin, q sólo viendo el primer capítulo ya queda muy claro q duerme a las piedras. ¿American HORROR? ¿Dónde?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa