MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde estan y donde han estado las discotecas
<< < (3/4) > >>
DjBio:

--- Cita de: MJ Replay en 31/12/03, 21:09:36 pm ---
--- Cita de: URI_46 en 31/12/03, 21:07:04 pm ---Si no me equivoco la FST estuvo en Gavà donde la Nau B3, aunque no era la festa "de verdad"

--- Fin de la cita ---

exacto, yo tuve el flyer en mis manos, no he caido. duró ná y menos si es q se llego a inaugurar... xD, alguien d x aki fue??
pinxaba creo recordad Alberto Tapia y alguno d los habituales. Progressive y algo +  :o :-\

Sety ya desviandose dl Post ;)

--- Fin de la cita ---

panades y tu dices k te has leido  mi pagina?? alberto tapia??? era dani ifesta y piyuli y , si llego a abrir pero cerro por un navajazo. la tenia a 5 minutos de mi casa y  jamas me pense en pasarme. Era la misma sala donde en el 2001 estaba la nau
R e p l a y:
jajajjaj, si tio... mira, pura confusión. sabia q era un chaketero d stos x eso, d ahi...., jajaja

PD: stas seguro? ;D
Hard.DJ:
la FST tmb estubo en el heron city, lo k fue el fish y lo k es el max fiesta.
MisaCrack:

--- Cita de: MJ Replay en 01/01/04, 15:38:21 pm ---jajajjaj, si tio... mira, pura confusión. sabia q era un chaketero d stos x eso, d ahi...., jajaja

PD: stas seguro? ;D

--- Fin de la cita ---

Muy buena esa ....
 :D
Jimi vTR:

--- Cita de: MakineroBCN en 31/12/03, 21:54:17 pm ---La FST también estuvo un tiempo en La Nit donde estaba el Marlex los viernes noche con el Piyuli metiendo makina a piñón, aunque duró muy poco, y creo que también estuvo en Figueres aunque eso no lo puedo asegurar.

--- Fin de la cita ---

Si q estuvo en figueres pero duro 3 telediarios, mucha gentuza...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa