MAKINA > MAKINA: GENERAL
Donde estan y donde han estado las discotecas
(1/4) > >>
MisaCrack:
Hablando con unos amigos, tuvimos un pique porque uno decia una cosa y otro otra, haber si entre todos podemos decir donde han estado y donde estan en la actualidad las discotecas makineras mas famosas.

Por ejemplo:

Chasis: Inicialmente estaba en Mataro y ahora esta en Argentona !! (si no voy muy ekivocado) Ha pasado por algun sitio mas pero no me acuerdo ...

Gracias por aclarar estas pekeñas disputas entre makineros !!

R e p l a y:
Chasis  n 3 sitios creo:  Mataró -- Ronda Barceló, Mataró --antigua calle Newton (dond sta Kontrol) y Argentona, la actual.

La festa n 3 creo: Caldes de Montbui , Vallgorguina (dond sta Pont Aeri) y Barcelona -- Heron City

Pont Aeri n 6 (solo 2 abiertos segun dia): Terrassa (aun abierto viernes y domingos) , Manresa , Traiguera (cerrado, ya no está. no es el Zoom ahora??) ,  Vallgorguina (abierto) , Barcelona -- Maremagnum (cerrado, ya no stá creo)
alexmakina:

--- Cita de: MJ Replay en 31/12/03, 20:43:14 pm ---Traiguera (cerrado, ya no está. no es el Zoom ahora??) ,   Barcelona -- Maremagnum (cerrado, ya no stá creo)

--- Fin de la cita ---

El pont de traiguera estaba en la sala Boomerang, creo ke no es el zoom, creo...

i el de maremagnum ya no existe, i es la sala "LA SAL MAREMAGNUM" de house.
Dj-Sety:
El Zoom es lo q era el Rockola Castellon os recomiendo q vayais pa mi gusto un pepino de discoteca y buen rollo increible :D
--•[URI]•--:
Si no me equivoco la FST estuvo en Gavà donde la Nau B3, aunque no era la festa "de verdad"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa