oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca Xque - Girls Party (12 de Noviembre 2011)  (Leído 3064 veces)
RRPP XQUE
Visitante


Email
« en: 02/11/11, 21:02:02 pm »

Sábado día 12 de Novembre: GIRLS PARTY!!

La fiesta mas esperada por nuestras Xquesianas! Esta noche disfrutarán de la entrada por 5€ con un chupito Xquesiano!!


En cabina contaremos con nuestros carismáticos residentes:

Sepi & Bull

Pastis & Le Pil

Joan Creus & Fran Bit




Horario: De 00:00H a 06:00H.
Precio de entrada chicos: 15€ + Consumicion.




Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Autopista AP-7, Sortida17. Camí de l'Aplec S/N.

www.xque.com

Facebook: Sala Xque.
Sala Xque II.
Rrpp Sala Xque.




dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #1 en: 02/11/11, 22:36:41 pm »


Esta fue la penultima fiesta que se hizo en el xque de pala sino recuerdo mal jojojojo...

LADIES  [amor] [amor]

PD: buena fiesta!!!
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #2 en: 02/11/11, 23:14:59 pm »

ajja en esta tambiien se subee! como echava en falta esas fiestas coon buena musikeeetaa(L) arribaa see xquee
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #3 en: 03/11/11, 12:51:38 pm »

yo veo bien ke hagan girls party pero... veo escesivo el precio de los chicos 15 o 18 euros para una noche de residentes... creo ke abriendo cada semana se tendrian ke ajustar un poco mas los precios sobretodo en las noches de residentes,  ese dia posiblemente no asista,   por otra parte visto lo ke vi el lunes le pil da la talla con creces para ser residente,  lo ke son un monton...(no menosprecio a ninguno porke los 6 aportan algo diferente y bueno).pero creo ke se tendran ke ir rulando ke o se van rulando o no les saldra rentable pagar a 6 por el trabajo ke antiguamente hacia uno o dos
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #4 en: 03/11/11, 13:07:12 pm »

yo veo bien ke hagan girls party pero... veo escesivo el precio de los chicos 15 o 18 euros para una noche de residentes... creo ke abriendo cada semana se tendrian ke ajustar un poco mas los precios sobretodo en las noches de residentes,  ese dia posiblemente no asista,   por otra parte visto lo ke vi el lunes le pil da la talla con creces para ser residente,  lo ke son un monton...(no menosprecio a ninguno porke los 6 aportan algo diferente y bueno).pero creo ke se tendran ke ir rulando ke o se van rulando o no les saldra rentable pagar a 6 por el trabajo ke antiguamente hacia uno o dos
A mi tmb me parece un poco heavy el precio, asi pagan los tios x las tias q entren... eso si, supongo q el indignado por el campo de nabos del otro post, estará contento con esta fiesta, xDDDDDDDD.

De los residentes, por lo q voy leyendo que dice la gente y lo que he escuchado un poco en los videos y tal (aun no he tenido el gusto de comprobarlo en 1ª persona :-\), los q difieren un poco de la filosofía musical xquesiana son Fran Bit y Joan Creus... igual se debería hacer un "team" para fiestas puntuales o algo así xq sino va a ser un follón para q pinchen todos sus raticos correspondientes.

Ánimo con el proyecto q tiene buena pinta.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/11/11, 14:18:04 pm »

No siempre pincharán todos, hay días que estará Pastis & Le Pil con mas gente, días que estarán Sepi & Bull, etc
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #6 en: 03/11/11, 15:32:41 pm »

No siempre pincharán todos, hay días que estará Pastis & Le Pil con mas gente, días que estarán Sepi & Bull, etc
pues ami personalmente prefiero q aya una de fran bit i joan creus ya q snn los unikos q no me meten musika celestial de los kuatro sino makina con cantasdas de antes y de aora con algun tke de hardcore
seria los unikos k aguantaria siempr cn pastis pr eso motivo pq le dan un toq difrente al xque sino abran 4 siempre iguales i rekemando lo d siempre pq no ay nda nuevo aunq al pder elegir viendo lo del sbado psado estos 6 la lian pardisima
pd::q abra la siguiente del 12??¿¿¿???
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #7 en: 03/11/11, 15:54:59 pm »

No siempre pincharán todos, hay días que estará Pastis & Le Pil con mas gente, días que estarán Sepi & Bull, etc
pues ami personalmente prefiero q aya una de fran bit i joan creus ya q snn los unikos q no me meten musika celestial de los kuatro sino makina con cantasdas de antes y de aora con algun tke de hardcore
seria los unikos k aguantaria siempr cn pastis pr eso motivo pq le dan un toq difrente al xque sino abran 4 siempre iguales i rekemando lo d siempre pq no ay nda nuevo aunq al pder elegir viendo lo del sbado psado estos 6 la lian pardisima
pd::q abra la siguiente del 12??¿¿¿???

Pronto se anunciará :)
FENOMENO INEXISTENTE
Desconectado

Registro: 12-04-11
quiero la cabeza de alfredo garcia¡¡¡


Email
« Responder #8 en: 03/11/11, 21:00:50 pm »

a mi gustarme me gustan los 6 joan y fran aunke sean los djs mas comerciales saben poner la pista del reves le dan un toke de frescura a la sesion lo uniko ke no me gusta de ellos es ke pongan hardcore antiguo en vez de actual cuando el hardcore esta en ague no como la makina , sepi, bull, le pil, son muy parecidos al pastis aunke como pastis nunca abra nadie,  bueno... el caso es...  ke hay muchas maneras de hacer una girls parti  poniendo un precio asekible para ambos sexos y  haciendo algun regalo esclusivo para las chicas , sea mechero abanico peluche bolsito o lo ke sea.   no es ke este encontra de ke ellas pagen menos es simplemente ke nosotros pagamos demasiado para una residentes .  esta bien ke esten los 6 en cabina tambien de vez en cuando pero si estan los seis no hay tiempo para ningun invitado.   de todas maneras y aunke sere muy asiduo a esa sala ese dia no ire me kedare en sabadell o are un viajecillo a la otra gran marca ke sigo a parte del xque,   hay ke repartirse un poco, espero ke os vaya bien la fiesta
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/11/11, 21:42:15 pm »

No generalices, hay chicas que tenemos buen gusto musical y no a todas nos gustan las típicas cantadas pastelosas jajaja y menos si son de uk hardcore.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #10 en: 07/11/11, 21:53:02 pm »

No generalices, hay chicas que tenemos buen gusto musical y no a todas nos gustan las típicas cantadas pastelosas jajaja y menos si son de uk hardcore.

me encantaria que me dieses muestras de tu buen gusto musical en cuanto a cantadas y melodias xa un dia especial xa chicas ^^. ens erio tengo curiosidad. con un par me sobra xD.

gracias ;).
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/11/11, 12:08:45 pm »

Pues mira en cuanto a cantadas prefiero estas por ejemplo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PBPSs_TavnA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PBPSs_TavnA</a>

Una mítica
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5iPcnr7MWoc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5iPcnr7MWoc</a>

La melo de esta me encanta.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bXsGdaf_1po" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bXsGdaf_1po</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oK3NsYex5CU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oK3NsYex5CU</a>

Pues prefiero estos temas que las pasteladas tipo Amazing times, other side, etc. que lamentablemente es lo que gusta a la mayoría de tías.

Y ya está por hoy que te mojas :P
CHISU__
Desconectado

Registro: 28-08-09
Email
« Responder #12 en: 08/11/11, 14:44:41 pm »

Por cierto cuando, abrireis la web, porque en los flyers la anunciais para nada??????
y ya que estamos como se llamaba el temazo que salia en la web????
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 08/11/11, 16:28:28 pm »

un pequeña pregunta... kien es "le pil"? ::)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/11/11, 16:35:00 pm »

Por cierto cuando, abrireis la web, porque en los flyers la anunciais para nada??????
y ya que estamos como se llamaba el temazo que salia en la web????

La web no esta disponible de momento. El tema de la web se llama Clubbed to the Dead un remix de Matrix.

un pequeña pregunta... kien es "le pil"? ::)

Charly. Le Pil es el nuevo compañero de Pastis en muchas de nuestras fiestas, aunque también seguirá pinchando solo.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |