oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Feliz Halloween  (Leído 3411 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #30 en: 01/11/11, 19:21:43 pm »

Cada vez la gente se olvida más de las costumbres más antiguas y en este caso, nos preocupamos más de disfrazarnos de zombies o directamente la gente se va de puente a descansar o desconectar, cuando ántes era obligado el día de todos los santos, por lo menos en españa, el ir al cementerio a llevar flores a los difuntos y rezar por ellos, esto del Halloween (americano) es una M k se a estendido olvidando el verdadero porqué se celebra este dia, lo de la castañada creo k es una fiesta local k poco tiene k ver con Halloween, (tampoco tengo mucha idea de esta festividad), en conclusión cada vez se está perdiendo más las tradiciones, cosa k por otro lado es algo normal.  8)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #31 en: 01/11/11, 19:39:48 pm »

Abrir un hilo con una cuenta fake para trollear diciendo FELICIDADES y que pase esto... No tiene precio.

Makinamania (L) Nunca cambiarás.
the support
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/11/11, 20:29:01 pm »


Ojo con llamar amigo a quien ni conoces!  ;)

Segun tu teoria este foro u offtopic solo tendria que ser caca, culo, pedo y pis. No tienen cabida conversaciones serias e/o informativas, para ello ya hay otros foros, verdad?


Pues muy bien, enemigo, será que no te he ayudado varias veces y he compartido conocimientos con otros usuarios. Sin embargo yo nunca te vi a ti hacer broma, puébalo, como dije, es más ameno. No por ser cómico o hablar de gilipolleces en un foro tengo que tener (yo u otros) un nivel intelectual o de expresión bajo (pues soy de los pocos que intenta escribir sin faltas de ortografía). A mi me suda la polla si estás rallado de ver trolleadas en el "offto pis", si queres algo serio, ve a foros más serios. No busques serieded en un atajo de trolls.
the support
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/11/11, 20:31:31 pm »

cuando ántes era obligado el día de todos los santos, por lo menos en españa, el ir al cementerio a llevar flores a los difuntos y rezar por ellos,

Eso aún lo hacen mis abuelos y no son los únicos de su generación, cuando esta muera, morirán cosas que se quedarán obsoletas, pero esto ha pasado desde siempre. Evolucionamos para bien o para mal, pero evolucionamos, oiga xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 01/11/11, 20:53:57 pm »

Abrir un hilo con una cuenta fake para trollear diciendo FELICIDADES y que pase esto... No tiene precio.

Makinamania (L) Nunca cambiarás.



ajajjajajajjajaj ke gran troleo javier minga, hemos caido todos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/11/11, 21:09:35 pm »

Ya lo he dicho varias veces, éste es un foro perfecto para trolls principiantes, cae alguno siempre.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #36 en: 01/11/11, 21:14:19 pm »

Quien tiene educacion, conocimiento y respeto los expresa en todos los sitios donde este. Desde un super mercado, un estadio de futbol, una conferencia, tomando unas bebidas con los amigos o en una cena de gala. No por ser un foro de ocio hemos de perder los minimos de educacion y respeto.
[adorar] [adorar]

Y mira que a mi me encanta decir chorradas sin sentido, y hacer el idiota, pero una cosa jamás quita a la otra. Igual de válido es hablar de cosas serias, de ampliar la cultura y conocimientos compartiendo cosas serias, como hablar de cosas totalmente sin sentido para echarse unas risas. Alguien que de verdad sea capaz de hablar de ambas, sabrá sacar felicidad, y hacer su día más ameno a través de ambos "tipos de conversación", además de saber seguir la línea de la conversación, y en caso que no interese, limitarse a cerrar el post, y buscar otro que se adecue más a sus intereses en ese momento.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #37 en: 01/11/11, 21:24:26 pm »

Abrir un hilo con una cuenta fake para trollear diciendo FELICIDADES y que pase esto... No tiene precio.

Makinamania (L) Nunca cambiarás.



ajajjajajajjajaj ke gran troleo javier minga, hemos caido todos.

Te ekivocas!, yo ya lo sabía  :P
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #38 en: 02/11/11, 03:25:29 am »

Yo pienso q el problema no esta en si la gente celebra o no el Halloween, el problema principalmente radica en q la comunidad adopta dicha tradion de tal manera q suple o altera las celebraciones locales de los habitantes.

Por ejemplo, en mi pais los dias 1 y 2 de Noviembre se celebra el "Dia de todos los Santos" o comunmente llamado "Dia de Muertos", esos dias los niños salen a pedir "Calaverita" con la mitica frase: "Me da quinto pa' mi Calaverita"; se tiene la costumbre de poner un altar u Ofrenda con la comida, flores, bebidas, tabaco y cosas relacionadas q le gustaba a los familiares fallecidos, todo esto con la creencia q sus almas son liberadas y tienen permisiso para reunirse con sus seres queridos y disfrutar de lo q alguna vez tubieron en vida, la celebracion se lleva acabo con una mezcolanza de luto y alegria, devocion pero con diversion y humor. Todo viene principalmente de tradiciones Aztecas, una u otra cultura indigena tambien, pero principalmente Azteca, no profundiso mucho, ya q seria un tochazo. Ahora en las vertientes mas "underground", algunos pueblos indigenas contruyen las ofrendas sobre los altares o tumbas de sus seres queridos, se quedan toda la noche en el cementerio haciendo canticos y alabanzas a sus familiares fallecidos.

Actualmente los niños ya no piden calaveritas y mucho menos se visten de calaveras, ahora se visten de hombre lobo, Freddy, Michael Jackson, Michael Myers, Jason, etc, etc..., y llegan con las miticas frases de: "Dulce o truco" o bien "Me das mi Halloween".

Por otra parte, los mas moyores prefieren disfrezarse, agarrar del 31 de Octubre al 3 de Noviembre para ponerce todos borrachotes tres dias seguidos, claro, ya q es mas guay q hacer un altar con flores de cempasúchil, fruta, dulces etc, etc...

Si se dan cuenta en muchas ocasiones pasa esto de la mescolanza de una costumbre con otra, produciendo la desaparicion de una o simplemente ambas se destruyen, quedando como resultado algo q no tiene sentido, yo creo la ultima es lo q pasa mas a menudo en el mundo.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #39 en: 02/11/11, 16:31:07 pm »

Yo ni celebro Hallowen, ni me gusta.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #40 en: 02/11/11, 16:42:10 pm »

Yo pienso q el problema no esta en si la gente celebra o no el Halloween, el problema principalmente radica en q la comunidad adopta dicha tradion de tal manera q suple o altera las celebraciones locales de los habitantes.

Por ejemplo, en mi pais los dias 1 y 2 de Noviembre se celebra el "Dia de todos los Santos" o comunmente llamado "Dia de Muertos", esos dias los niños salen a pedir "Calaverita" con la mitica frase: "Me da quinto pa' mi Calaverita"; se tiene la costumbre de poner un altar u Ofrenda con la comida, flores, bebidas, tabaco y cosas relacionadas q le gustaba a los familiares fallecidos, todo esto con la creencia q sus almas son liberadas y tienen permisiso para reunirse con sus seres queridos y disfrutar de lo q alguna vez tubieron en vida, la celebracion se lleva acabo con una mezcolanza de luto y alegria, devocion pero con diversion y humor. Todo viene principalmente de tradiciones Aztecas, una u otra cultura indigena tambien, pero principalmente Azteca, no profundiso mucho, ya q seria un tochazo. Ahora en las vertientes mas "underground", algunos pueblos indigenas contruyen las ofrendas sobre los altares o tumbas de sus seres queridos, se quedan toda la noche en el cementerio haciendo canticos y alabanzas a sus familiares fallecidos.

Actualmente los niños ya no piden calaveritas y mucho menos se visten de calaveras, ahora se visten de hombre lobo, Freddy, Michael Jackson, Michael Myers, Jason, etc, etc..., y llegan con las miticas frases de: "Dulce o truco" o bien "Me das mi Halloween".

Por otra parte, los mas moyores prefieren disfrezarse, agarrar del 31 de Octubre al 3 de Noviembre para ponerce todos borrachotes tres dias seguidos, claro, ya q es mas guay q hacer un altar con flores de cempasúchil, fruta, dulces etc, etc...

Si se dan cuenta en muchas ocasiones pasa esto de la mescolanza de una costumbre con otra, produciendo la desaparicion de una o simplemente ambas se destruyen, quedando como resultado algo q no tiene sentido, yo creo la ultima es lo q pasa mas a menudo en el mundo.

Estos Mexicanos solo saben emborracharse con tequila  :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #41 en: 02/11/11, 17:31:05 pm »

Yo pienso q el problema no esta en si la gente celebra o no el Halloween, el problema principalmente radica en q la comunidad adopta dicha tradion de tal manera q suple o altera las celebraciones locales de los habitantes.

Por ejemplo, en mi pais los dias 1 y 2 de Noviembre se celebra el "Dia de todos los Santos" o comunmente llamado "Dia de Muertos", esos dias los niños salen a pedir "Calaverita" con la mitica frase: "Me da quinto pa' mi Calaverita"; se tiene la costumbre de poner un altar u Ofrenda con la comida, flores, bebidas, tabaco y cosas relacionadas q le gustaba a los familiares fallecidos, todo esto con la creencia q sus almas son liberadas y tienen permisiso para reunirse con sus seres queridos y disfrutar de lo q alguna vez tubieron en vida, la celebracion se lleva acabo con una mezcolanza de luto y alegria, devocion pero con diversion y humor. Todo viene principalmente de tradiciones Aztecas, una u otra cultura indigena tambien, pero principalmente Azteca, no profundiso mucho, ya q seria un tochazo. Ahora en las vertientes mas "underground", algunos pueblos indigenas contruyen las ofrendas sobre los altares o tumbas de sus seres queridos, se quedan toda la noche en el cementerio haciendo canticos y alabanzas a sus familiares fallecidos.

Actualmente los niños ya no piden calaveritas y mucho menos se visten de calaveras, ahora se visten de hombre lobo, Freddy, Michael Jackson, Michael Myers, Jason, etc, etc..., y llegan con las miticas frases de: "Dulce o truco" o bien "Me das mi Halloween".

Por otra parte, los mas moyores prefieren disfrezarse, agarrar del 31 de Octubre al 3 de Noviembre para ponerce todos borrachotes tres dias seguidos, claro, ya q es mas guay q hacer un altar con flores de cempasúchil, fruta, dulces etc, etc...

Si se dan cuenta en muchas ocasiones pasa esto de la mescolanza de una costumbre con otra, produciendo la desaparicion de una o simplemente ambas se destruyen, quedando como resultado algo q no tiene sentido, yo creo la ultima es lo q pasa mas a menudo en el mundo.

Estos Mexicanos solo saben emborracharse con tequila  :D

jajajaja, yo cuando salgo evito el tequila, deja resacas muy dificiles de olvidar, vamos q es pa machotes xDD,  yo simplemente soy otro tipo de machote :D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/11/11, 15:45:34 pm »

^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #43 en: 05/11/11, 20:48:48 pm »

Voy a comenzar a cobrar por usar mi gran frase eh! BANANA DESTROYER!!!
esa palabra fue creada una tarde en la que me encontraba viendo Cine de Barrio en casa, y me puse a pensar, como un banana como yo podia estar destruyendo mi vida viendo semejante basura, en vez de estar con un par de rusas en algun motel de carretera...y ahi fue cuando se creo esta celebre frase! soy un BANANA DESTROYER!!!

 ;)
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #44 en: 05/11/11, 20:53:04 pm »

eh?












































































PD: Banana Destroyer!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |