oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre tienda de ropa on-line  (Leído 1044 veces)
CaRLoSMd

Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« en: 28/10/11, 00:18:46 am »

He estado mirando una página de ropa y demás en internet para comprar, la página es www.stylesunion.com

Alguien ha pillado algo ahi??

Podeis comentar que calidad tienen las cosas??

un saludooo
the support
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/10/11, 16:34:47 pm »

Todas las webs en las que se permite pagar con PayPal son de fiar, yo siempre lo hago así y nunca he tenido nigún problema; suelo comprar bastante por internet (sobretodo ropa y accesorios militares etc etc), más que por tiendas normales en las que no se encuentran las cosas que busco. Otra cosa es la calidad de la ropa, pero por lo que a pagar se refiere, es seguro.
Ahora bien, si lo que buscas se puede encontrar fácilmente en una tienda normal y corriente, pues yo te recomiendo que lo vayas a comprar a la tienda.

Hazte una cuenta PayPal si no tienes, es muy fácil.
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #2 en: 28/10/11, 17:59:26 pm »

Esto como las de holabuy.. o estas de contactar con los chinorris para traerte ropa de imitación.

Yo he pillado (no en esta) pantalones ed hardy, christian audigier, ecko, evisu, etc... ya que los originales aquí pasa de 100 eurazos.

Experiencias que he tenido con sitios de estos. A veces se les va la olla con una talla (no por que no sea la pedida, si no que es una M mas grande o cosas así).

La calidad está claro que no es la mejor, pero tampoco es una mierda del mercata. Por ejemplo, los pantalones ed hardy, evisu.... (estos pantalones con tantos bordados en el culo y pierna, etc...) puedo asegurar que los bordados son idénticos y perfectos. En cambio, tengo unos evisu, con el logo en blanco y el otro bolsillo blanco completamente, y en ese bolsillo se está yendo el color. A sí que, consejo: evita cosas " con relieves pintados", pilla bordados.

Cuidado con las tallas, no son las mismas que aquí.

Vigila con quien contactas, te pueden tangar y dejarte tirado ( a mi no me ha pasado nunca).
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #3 en: 28/10/11, 23:09:05 pm »

Gracias por la info y los consejos!!

La verdad es que la página doy por hecho que es imitación aunque las fotos que he ido viendo tienen bastante buena pinta...sobretodo si alguien había comprado ahí para saber de la calidad.

Mandé un correo y me respondieron bastante bien y muy rápido, que se pueda pagar con PayPal es una ventaja desde luego...seguramente que la semana que viene o así haga algún pedido y cuando llegue ya comentaré...

PD. Andrea Irene, ya que has pedido ropa allí, más o menos como va lo de las tallas? si gastase aquí por ejemplo una M en una sudadera que debería de pedir???

un saludito!!
kose10

Email
« Responder #4 en: 29/10/11, 15:48:33 pm »

Hola, os recomiendo esta web de venta de ropa: http://www.stylesunion.com

Yo he comprado playeras y algo de ropa y todo perfecto. Se puede pagar con Paypal.   ;)

Jay_z es muy experimentado y profesional. Él es un tipo muy agradable.

En el foro de compra venta varios foreros comentan sus experiencias:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2413576

No tengais en cuenta esta opinión. Es un trolazo a cuenta de los chinos de la web. Les pagan para que den buenas opiniones en los foros sobre la web en cuestión. En forocoches también hay unos cuantos, se les ve a la legua pero no está de más avisar.
the support
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/10/11, 16:00:45 pm »

Ya lo imaginaba, no responde muy en redondo, no xD
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #6 en: 29/10/11, 16:14:25 pm »

xD si, pq no para de dar publicidad, y soltar alguna perla sin sentido.
CaRLoSMd

[[[HardHouse & Dance]]]

Email
« Responder #7 en: 30/10/11, 19:40:33 pm »

Si que pega el cantazo así todo de golpe pero bueno es por si algún otro usuario habitual de aquí sabe algo ;) Gracias de todas formas
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/11/11, 11:46:05 am »

Yo también quiero la experiencia de contar de la tienda de ropa de enfermería.

Por lo tanto, (una lista de bebé) es trivial termina, creo que es difícil de sostén para amamantar ella. Miré a los tribunales de Inglaterra y el 40/30? Otoño, si bien es cierto, la gente se niega a pagar la masacre, (risas se utilizan en el mejor de los casos si el problema que tengo, o I) siguen apoyándome, tengo la temporada fea esta cantidad me gusta.

Compre en línea o comprar y vender el lunes 9 de marcas Argentona Selene, o elegir un sostén de maternidad con referencia a las dos? Pijamas lindos para matar el hospital durante 17 años. Un total de 45? He intentado todas las grandes empresas de nuevo.

Incluso si lo hubiera sabido desde principios de mayo para comprar pijamas para dos en el hospital antes del parto, la entrega de estos productos son un problema, que tomó cerca de 50 que? Es su culo.

Usted, si usted está interesado en la ubicación www.intimeshop.com

La calidad del proyecto, el 100 por ciento de los gatos es un valor muy recomendable y excelente y un servicio rápido

Ropa muy buena y buena velocidad de más de 100%

Paypal pagar opción o traslado del banco entrar cuenta.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir