oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fires - I'll Fly With You Rmx  (Leído 1371 veces)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #15 en: 21/10/11, 18:17:12 pm »

bueno, se admiten ideas/consejos!

PD: muchas gracias EMG por el "apaño"  :D :D
SteeL
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/10/11, 19:20:06 pm »

yo cuando termina la voz en el bajon y empieza a entrar la melo le meteria a la voz un delay largo que vaya desapareciendo poco a poco y vaya entrando la melo asi le dara mas dinamismo y no quedara tan seco y tb falta pulir el sonido pero en general tiene buena pinta el tema ;)
leño

Email
« Responder #17 en: 21/10/11, 22:11:21 pm »

El bajo está desafinado, no concuerda con la melodía, yo primero miraria esto.
Fires

Facebook:

Email
« Responder #18 en: 21/10/11, 23:09:50 pm »

Bueno,se supone que ahora si.Quiero cambiarle el sinte, pero tengo que dar con algun lead que me guste, y retocarle alguna otra cosa!

PD: Aunque ya se las he dado varias veces, gracias a Emg por su tiempo!  ;)
SteeL
Visitante

Email
« Responder #19 en: 22/10/11, 00:31:57 am »

yo lo veo acorde el bajo
DJ emg
Visitante

Email
« Responder #20 en: 22/10/11, 14:20:00 pm »

En la última previa que has puesto ya se oye todo bien (armónicamente hablando). Ahora lo que queda es mejorar el tema del sonido. La contra, como ya te dije, le pondría otra menos "rasgante", por decirlo así. Y también buscaría un lead para la melodía que fuese más "cálido" y no tan "metálico". También probaría a incluir una palma a ritmo de bombo para darle más sustancia a los golpes xD

Sigue así porque yo creo que puede quedar un muy buen tema. Y coincido con SteeL: prueba a ponerle un delay largo a la acapella para que haya una mayor transición hacia la melodía.
Fires

Facebook:

Email
« Responder #21 en: 22/10/11, 15:23:25 pm »

En la última previa que has puesto ya se oye todo bien (armónicamente hablando). Ahora lo que queda es mejorar el tema del sonido. La contra, como ya te dije, le pondría otra menos "rasgante", por decirlo así. Y también buscaría un lead para la melodía que fuese más "cálido" y no tan "metálico". También probaría a incluir una palma a ritmo de bombo para darle más sustancia a los golpes xD

Sigue así porque yo creo que puede quedar un muy buen tema. Y coincido con SteeL: prueba a ponerle un delay largo a la acapella para que haya una mayor transición hacia la melodía.
Time to work!! jeje
Fires

Facebook:

Email
« Responder #22 en: 03/11/11, 22:40:03 pm »

Bueno a ver que os parece ahora.A mi el sinte de la melo no me acaba de convencer...pero ando buscando jeje
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 04/11/11, 13:07:01 pm »

Ahora suena todo bien, ahora solo keda retocar algunas cosilla prueba de acortar un pelin las notas del bajo ya que satura un pelin y en los redobles del bombo entralos poco a poco no tan a saco y vigila con el volumen en los redobles de bombo ya que se lo come todo por lo demas un 10 tio.

felicidades!!!
Fires

Facebook:

Email
« Responder #24 en: 04/11/11, 17:19:20 pm »

Ahora suena todo bien, ahora solo keda retocar algunas cosilla prueba de acortar un pelin las notas del bajo ya que satura un pelin y en los redobles del bombo entralos poco a poco no tan a saco y vigila con el volumen en los redobles de bombo ya que se lo come todo por lo demas un 10 tio.

felicidades!!!
Okis,lo tendré en cuenta.Ademas tengo que nivelar mejor toda percusión (ride,Crash,hat... y demas)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #25 en: 05/11/11, 09:21:53 am »

A mejorado mucho desde que lo escuche la verdad.Estoi de acuerdo con lo del sinte,a mi no me acaba de gustar y seguro que encuentras otro que le pegue mas ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir