Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« en: 16/10/11, 17:01:29 pm » |
|
Bueno,debido a que he acabado un par de juegos que tenia pendientes, me he puesto algun rato con el cubase.A ver que os parece,es un remix del tema de Gi gi D agostino.Decir que le empezado a meter mano a juno,silverbox, y algun Vst que no habia usado antes!
|
|
|
Fires
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/10/11, 17:04:20 pm » |
|
Sean sinceros! se admiten todo tipo de criticas (constructivas,claro)
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/10/11, 17:23:35 pm » |
|
Hasta 1:40 va bien, pero ese cambio de melodia uff demasiado de sopeton y luego la petada no suena muy bien, pero weno es trabajarlo, la 1º parte suena bien...!!
|
|
|
Fires
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/10/11, 17:27:00 pm » |
|
Hasta 1:40 va bien, pero ese cambio de melodia uff demasiado de sopeton y luego la petada no suena muy bien, pero weno es trabajarlo, la 1º parte suena bien...!! 
Ya, a mi tampoco me comvence mucho como entra! pero ahora mismo estoy en blanco! jeje... Ya discurrire algo para que no entre tan "a saco"
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/10/11, 19:14:29 pm » |
|
Personalmente canviaria la contra y pondria otra dej Junox junto con un Lead que haga de contra del Nexus.El acido a mi parecer no lleva la misma tonalidad que la contra y el juego intentaria hacerlo diferente,algo mas jugueton. La melodia quizas sea yo pero me vuelve a sonar diferente de tono que a la voz,repito que al igual soy yo pero a mi em lo parece. Basicamente esto aparte de los detallitos que luego le vayas aplicando como los rides,claps,snare o algun crash que otro. Es una opinion personal,espero que no te moleste
|
|
|
Fires
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/10/11, 21:08:07 pm » |
|
Personalmente canviaria la contra y pondria otra dej Junox junto con un Lead que haga de contra del Nexus.El acido a mi parecer no lleva la misma tonalidad que la contra y el juego intentaria hacerlo diferente,algo mas jugueton.
La melodia quizas sea yo pero me vuelve a sonar diferente de tono que a la voz,repito que al igual soy yo pero a mi em lo parece.
Basicamente esto aparte de los detallitos que luego le vayas aplicando como los rides,claps,snare o algun crash que otro.
Es una opinion personal,espero que no te moleste 
Al contrario hombre! si yo estoy muy verde en esto! cuantos mas fallos me saques mejor! xDD Tomo nota y mañana me pongo a ello!
|
|
|
iranzoooo
Registro: 21-11-10
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/10/11, 21:29:40 pm » |
|
A mi la idea me parece buena pero el cambio ese k hay en la melodia no me convence para nada y cuando la melodia peta no suena demasiado bien.... si mejoras eso te puede kedar un tema wapo
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/10/11, 21:52:26 pm » |
|
Lo que no está en la misma tonalidad es el lead de melodía que empiezas a utilizar en el 1:45; no es sólo cosa de Montana. Míralo a ver que concuerde. En cambio el ácido yo creo que sí está en la misma tonalidad, por lo menos el del principio. Y por otro lado, estoy de acuerdo también con Montana y utilizaría otra contra. La que has usado me suena como demasiado "chirriante"; no sé como explicarlo. Pero bueno, aun así yo creo que la idea está muy bien y puedes sacar de aquí un muy buen remix. ¡Ánimo y suerte, y a trabajar!
|
|
|
Fires
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/10/11, 22:56:43 pm » |
|
Nueva previa añadida! a ver que os parece ahora!
|
|
|
Keeper
Registro: 07-04-06
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/10/11, 23:37:22 pm » |
|
Ahora se desarrolla mejor la entrada melodica, pero sigue fallando la tonalidad en el lead, bajalo un poco y hazlo tambien con la contra.
|
|
|
Fires
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/10/11, 23:51:26 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/10/11, 23:49:26 pm » |
|
No te lo tomes a mal, pero creo que sigue habiendo algo a destono xD Si quieres puedes pasarme un midi de cada instrumento y le echo un vistazo a ver qué es lo que falla y te lo mando corregido
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 21/10/11, 14:35:02 pm » |
|
¿Qué tal va el temita?
|
|
|
Fires
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/10/11, 17:36:33 pm » |
|
¿Qué tal va el temita? 
luego cuelgo una previa con tus correcciones! pero la contra no me acaba de convencer... el sinte digo eh! jeje
|
|
|
|