|
 |
« en: 30/10/11, 14:54:00 pm » |
|
Buena noche como siempre, buen set del señor Abel. Todo el consejo al completo, lástima que se fuera la luz en el parking y buen ambiente. Destacar que pont aeri se ha tomado muy en serio el tema peleas en el parking. Y los porteros estuvieron haciendo de mediadores igual que Ramon Escudero en algunas peleas afuera impidiendo que llegaran a más. Chapó por pont aeri, sin tener la obligación, que se preocupen por la seguridad de la clientela. Hasta la próxima ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 30/10/11, 17:06:25 pm » |
|
Buena Noche en general, no hubo un lleno pero habia bastante gente. Lastima de la apagada de luz del polígono. Wenas sesiones de residentes i dj invitados, sobretodo (dj Sonic & stunned guys). Lastima de que algunas personas no dejen trabajar a los dj's (me refiero a algun vaso de plastico que voló de la pista a cabina quando pinchaba el abel), pero Xavi ya hizo un llamamiento, fen fet xavi En general, buena noche
|
|
|
.urY.
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/10/11, 18:40:56 pm » |
|
Noche fantástica ayer, sinceramente, es que fué perfecta, celebrando mi cumple con mis colegas mas cercanos y queridos, compañía de puta madre, no se puede pedir más, traje a 2 personas que no habían pisado Pont Aeri y se metieron la fiesta de su vida, no dicho por mí, dicho por ellos, muy buen rollo. Me gusto ver el parking sin luz, empezé a pensar que estaba a oscuras por que era Hallowen, quién sabe !  Stunned Guys, sólo vi el final de su sesión, el último tema que fué el Art of fighters - Oh my sun (creo) y empecé a botar como un loco ! Residentes en su línea, a destacar la recta final de ayer, me gustó muchísimo  Nos vemos el 5 si dios quiere
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/10/11, 19:15:57 pm » |
|
Buena noche el rato que estubimos. Lo mejor volver a ver a Sonic en cabina ya se hechaba bastante de menos y buena musica por parte de los residentes como siempre. Poquita gente en cuanto asistencia para ser una Hard hallowen, pero bueno entre que es final de mes y la inaguración del Xque tambien era algo de esperar. Y buena compañia que al fin y al cabo tambien es lo que hace grande estas noches. Hasta el proximo finde si dios quiere.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/10/11, 21:24:25 pm » |
|
Marc, va por ti, jajajaja.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 30/10/11, 23:07:51 pm » |
|
Marc, va por ti, jajajaja.
Muy buena jaja XD pero siempre me ganas, es dificil este nivel, el Metralla por eso tambien dejale...
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #6 en: 30/10/11, 23:19:26 pm » |
|
Ostias Ruly, en esa foto tu cabeza parece un pulgar xDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #7 en: 30/10/11, 23:54:02 pm » |
|
Jajajajaja y que conste que estas caras salen sin drogas, ya que Marc, yo y Metralla ya que se le ha mencionado y es un experto en jetos, NO nos drogamos.
PD// Vaya consejazo ayer!!! De los mejores que recuerdo!!!
Como no te voy a quereeer, como no te voy a quereeer, si fuiste campeon de... ( 8 )
|
|
|
.urY.
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #8 en: 31/10/11, 00:30:37 am » |
|
Jajajajaja y que conste que estas caras salen sin drogas, ya que Marc, yo y Metralla ya que se le ha mencionado y es un experto en jetos, NO nos drogamos.
PD// Vaya consejazo ayer!!! De los mejores que recuerdo!!!
Como no te voy a quereeer, como no te voy a quereeer, si fuiste campeon de... ( 8 )
jajajajajajajaja que risa ! buena foto !
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 31/10/11, 19:30:52 pm » |
|
bueno pues familia yo tengo ya 28 añitos y la verdad fuy este sabado y el dia de la masters tambien y sinceramente nunca habia visto en mi vida desde hacia 6 años ke no lo pisaba de nuevo antes de la masters tanto buen rollo con la peña buena gente y un musicon que flipas casi nada de malos rollos ni peleas y toda la gente de muy buen rollo asi es como tendria que ser siempre y que se dejen de peleas y de historias viva el buenrollo, viva el hardcore y viva pont aeri!!!!!!! y fuera peleas!!!!!!!!
|
|
|
leexmaster
Registro: 29-12-08
HARDCORE 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/11/11, 16:25:43 pm » |
|
Fué una buena noche y gran Abel K Kaña, espero que vuelva pronto o algun integrante de masia, que la revolución que pega en la sala es tremenda! Lo de la luz apagada en el poligono estubo bien en verdad.... no sabia que el cielo de Vallgorguina fuera tan bonito!! Aprovecho para dejaros un video que grabé de Abel K Kaña en la sala http://www.youtube.com/watch?v=I_pYOo6E37sGracias por hacer esta fiesta posible!
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/11/11, 16:51:02 pm » |
|
Muy buena noche!! Molo ver gente disfrazada por alli jejejeeje. La sesion del Abel me gusto mucho ya que hacia tiempo que no escuchaba newstyle y lo hechaba de menos. La direccion del pont se esta empleando a fondo con lo de las peleas y las malas conductas y es algo digno de admirar. Un 10 por ellos!
Saludos!
|
|
|
ivan92ryz
Registro: 04-08-09
Facebook: 
GABBER CLUB
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/11/11, 17:44:56 pm » |
|
gran fiesta uvo buen ambiente yo no vi nada raro x lo menos, menudo controlazo avia montado justo antes de llegar a la cuesta.... enfin una buena noche nos vemos esta semana en la presentacion del javi cmo residente!!
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/11/11, 00:45:07 am » |
|
Estuvo bien la noche con buen ambiente y musicalmente de las noches que mas feriadas he escuchado xD
|
|
|
|