jajaja estuve una vez en balmes 88 o quizas 2 ya no lo recuerdo

y si que es como cuentas y tenia muchas limitaciones pero yo me lo pase bien difrutando del momento jaja aunke estuviera rodeado de lo peor de la ciudad, ademas poder seguir de "fiesta" pasadas las 6 de la mañana en barcelona era un privilegio que hoy en dia ya no existe, 242 tambien estuve una vez y tela. cualquier bar musical o garaje en bcn city a dia de hoy debe ser mucho peor que eso.. joer años atras con las raves x marina y los varios afters que habia x bcn siempre podias decidir si querias o no seguir un ratiro más, poco a poco se lo cargan todo
lo de granollers no triunfara, en granollers no existe el ocio discotequero y bueno el abc es una mierda, la gente que acude alli no es muy de after.
ya pueden salir mil opciones que todo lo que sean pequeños reductos duraran 3 dias, creo que la gente quiere otro royo hoy en dia.
y el row ahora abriendo a las 17h pfff, se avecina otra epoca de vacas flacas para la gente q quiere bailar pasadas las 7 de la mañana.. pero siempre ha sido así... una epoca si una epoca no.