NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Viladecans cierra la actividad ilegal como 'after hours' de dos discotecas
rec_69:
Pues hombre, si se cierran, no tendrán mas remedio que salir de noche o bien esperar que se aprueben los afters que lo dudo, o bien ir a afters clandestinos que duran 2 telediarios.
No me puedo creer que moleste mas la música a las 10-11 de la mañana que por la noche, es que no me lo puedo creer.
Y respecto a drogas, liantes en parking, etc, hay en todos lados. Si no, que les pregunten a los vecinos de Poblenou que opinan de toda esa zona.
APETO:
--- Cita de: rec_69 en 30/10/11, 22:13:37 pm ---Pues hombre, si se cierran, no tendrán mas remedio que salir de noche o bien esperar que se aprueben los afters que lo dudo, o bien ir a afters clandestinos que duran 2 telediarios.
No me puedo creer que moleste mas la música a las 10-11 de la mañana que por la noche, es que no me lo puedo creer.
Y respecto a drogas, liantes en parking, etc, hay en todos lados. Si no, que les pregunten a los vecinos de Poblenou que opinan de toda esa zona.
--- Fin de la cita ---
La asociación de vecinos ya ha pedido el cierre del Razz
manded:
Es evidente se acercan elecciones el alcalde de vila (PSC) ya ha pillado muchas comisiones durante años, ahora toca apoyar como pueda a PSOE en las generales.
Y la peña como dice ahi estaba bastante moska, ya ke la "calidad" del publico ha descendido en estos 8 años bastante. Lo ke antes eran gays/travestis con sobredosis de keta, ke iban en su coche. Ahora son niñatos con gorras y hasta el culo de speed CANTANDO POR LA CALLE desde la estacion de gava o vila hasta el merci cada finde a las 8 de la mñn. Eso toca los huevos bastante.
Hablo del mercy, en ese parrafo, supongo que el row molesta menos ya ke esta mas o menos lejos de todo.
Aunke segun la noticia tmb molestan a los de gava mar, y molestar a esa gente es cagarla. Peña de muuuuucha pasta, ke han sido capaces de modificar las pistas del aeropuerto, prohibir botellones en la playa de forma severa, la prostitucion, el riviera...
Ya abriran en otra localidad trankilos. Y con suerte sera lejos de trenes recuperareis el "ambiente" inicial.
rec_69:
--- Cita de: APETO en 30/10/11, 23:33:09 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 30/10/11, 22:13:37 pm ---Pues hombre, si se cierran, no tendrán mas remedio que salir de noche o bien esperar que se aprueben los afters que lo dudo, o bien ir a afters clandestinos que duran 2 telediarios.
--- Fin de la cita ---
La asociación de vecinos ya ha pedido el cierre del Razz
--- Fin de la cita ---
Y dudo mucho que consigan cerrarlo.
Lo que me vengo a referir, es que para los vecinos, digo yo que debería molestar mas gente que la lía por las noches que no durante el día, lo que pasa que está "bien" visto salir de noche aunque te metas de todo, pero salir de día parece que seas un yonqui criminal o algo.
No estaría mal que se abriera alejado del tren, pero ahora no es un buen momento para experimentos. Cada vez menos gente normal se mueve por estos ambientes y hay mas chusma, y mucha de la chusma le da igual coger el coche, sin ir mas lejos el Row.
Deep:
La chusma siempre ha existido. Y ahora la mitad esta en el Row camuflada.
En cuanto a los cierres,esta claro que las elecciones tienen mucho que ver en todo esto.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa