NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Viladecans cierra la actividad ilegal como 'after hours' de dos discotecas
malka:
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20111030/54236634700/viladecans-cierra-la-actividad-ilegal-como-after-hours-de-dos-discotecas.html
rec_69:
Para cuando se cierra?
Espero que el martes aun esté abierto, que ya tengo la entrada comprada y viene Digweed xD. Malka tienes pensado pasarte?
malka:
A saber si para el Martes esta abierto aún. Dicen los del ayuntamiento que procederán a precintar el local próximamente...
Yo no creo que vaya aunque me gustaría, es difícil convencer a mis colegas y más cuando ya hace frio por las mañanas xDD
APETO:
Las arcas municipales de los ayuntamientos están vacias... ,además si no se cerraron los locales en su momento no creo q de un dia para otro los precinten
Sobre el cierre del Merci ya hace tiempo q salió un artículo en la prensa diciendo q el ayuntamiento se iba a poner estricto ,y nada, el local aún siguió a pie de cañón
makinero_barna:
Si se cierra el Merci i el Row la cosa esta en ver a dnd ira toda esa gente ahora... pq la mayoria no se van a quedar en casa xd I por lo q tengo entendido el Souvenir tmb se cerro hace meses.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa