NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Viladecans cierra la actividad ilegal como 'after hours' de dos discotecas
LoKoPoNt ™:
Cierto rec elrow sigue promocionándose como si no hubiera pasado nada, a excepción de esto que e puesto de ke ahora las 12 diran ke se cuece y de un comunicado del lunes pasado diciendo ke el martes abrirían.
Merci en cambio los promotores he visto que han dicho que no anunciarían listas para este finde hasta hoy o mañana a la espera de mas info y bueno las declaraciones de Ruben en 8tv dando a entender que el precinto del local queda anulado porque han puesto un recurso ante el contencioso administrativo por ende abren este finde?
No se el tiempo dirá el que...
A todo esto alguien sabe si hay mas afters x la provincia?
LoKoPoNt ™:
Para mi deja de ser un after y pasa a ser una tea dance.
rec_69:
A mi me mola el horario.
Que diferencias hay por eso con el otro horario? porque en lugar de tener gente deambulando por la mañana, la tendrán al mediodía-tarde.
Quizá demasiadas horas, y en la zona que está, no se yo si seguirá lleno a partir de las 21h o así cada semana.
LoKoPoNt ™:
--- Cita de: rec_69 en 04/11/11, 12:23:06 pm ---A mi me mola el horario.
Que diferencias hay por eso con el otro horario? porque en lugar de tener gente deambulando por la mañana, la tendrán al mediodía-tarde.
Quizá demasiadas horas, y en la zona que está, no se yo si seguirá lleno a partir de las 21h o así cada semana.
--- Fin de la cita ---
Pues para mi pierde la esencia de after... aparte yo suelo moverme cuando voy de after entre las 9 y las 16h... bastante tute es ya ir de after un domingo como para que encima te retrasen el horario... el lunes no me mantengo en pie ni apuntalado xD
xtation:
me gustaba mas el horario anterior, aunque este nuevo tiene su punto ya que puedes salir a tomar algo el sabado noche y el domingo levantarte muy descansado para emprender el festival muy fresco. Otra cosa es si pretendes ir de empalme ya son michas horas que tocara esperar.
Aunque el problema sera para cuando se tiene que madrugar en lunes y de la forma que estara el cuerpo los lunes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa