NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Viladecans cierra la actividad ilegal como 'after hours' de dos discotecas

<< < (4/16) > >>

rec_69:

--- Cita de: FatAlbert en 02/11/11, 00:25:54 am ---A ver si cierra ya por las mañanas y lo abren por las noches que seguro que habrá menos gente. Si hacen alguna fiesta wapa quizá vaya xd

--- Fin de la cita ---

Viendo como lo tienen por las mañanas y como estaba de noches, les compensa mucho mas luchar por abrir de día.

Yo espero que lo consigan. De noche estaba bastante vacío y hay otras y mejores alternativas por Barcelona. Sin embargo de día no, además de traer a buenos invitados.

APETO:
Lo q tendrían q hacer los RRPP de Merci y Row es menos repartir flyers y más concienciar a la gente para q se comporte fuera

rec_69:
Pero es que eso deberían hacerlo en el 100% de los locales de ocio.

Este martes pasado día 1, salvo algún coche con la música demasiado fuerte cerca de viviendas, no vi demasiado anormal liandola por la carretera/calle/fuera.

luigi90:
ROW PRECINTADO

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=134416666663414&set=a.134416663330081.22522.114292522009162&type=1&theater

LoKoPoNt ™:
Creéis que el BOOM de elRow ha acelerado el proceso de cierre de los afters?

Se que llevan años batallando (horarios, legalización, regulación, multas, redadas, precintos...) pero yo creo que el revuelo que a levantado elRow con sus Sundays Mornings este último año ha acelerado todo este tema ya que se les estaba yendo de las manos la afluencia de publico. Las zonas exteriores privadas del local no han dado a basto.

Ya sucedió en el puente del Pilar de Octubre de 2009 cuando Matinée hizo unas 12 horas "Tribute to Ibiza" donde la gente enloqueció gracias a entrada+cuabata+camiseta matinee ibiza = GRATIS. Aquello fue una salvajada de coches y coches y coches y colasss interminables...

Pues no me quiero imaginar esa situación regularmente... al menos una vez al mes en elRow venia alguien con mucho tirón.

Total, normal que esto haya echo que el cierre de los afters en el pueblo de Viladecans haya sido mucho más rápido.

Tal vez me equivoco pero es un parecer mio, si no es así acepto sugerencias y opiniones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa