| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frances dj deja este mundillo |
| << < (2/15) > >> |
| ZZAZZ:
¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado? |
| xtremelegend:
--- Cita de: ZZAZZ en 24/10/11, 15:49:56 pm ---¿Newstyle? ¿Todavía sigue en pie ese estilo tan sumamente degenerado? --- Fin de la cita --- si sigue en pie y te aseguro que tiene muchos seguidores a mi me gusta todo ,no se que estilo te gustara a ti ,pero te aseguro que esta mas vivo que la makina |
| ALDJ_991:
Lo que no entiendo es cómo se puede llamar a esa jauría de grillos maqueteros que suenan hoy en día Newstyle. Con lo guapo que ha sido este estilo hace unos años, época Bassdrum, Rave Fighters, Dr. Madness, Emo DJ, David Max... Y no, no vengais diciendo que newstyle es el hardcore comercial porque, por ejemplo, en Inglaterra llaman hardcore a secas al UK hardcore y nadie ha dicho nada. Si nos quejamos nos quejamos de todos. |
| xtremelegend:
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/10/11, 19:26:08 pm ---Lo que no entiendo es cómo se puede llamar a esa jauría de grillos maqueteros que suenan hoy en día Newstyle. Con lo guapo que ha sido este estilo hace unos años, época Bassdrum, Rave Fighters, Dr. Madness, Emo DJ, David Max... Y no, no vengais diciendo que newstyle es el hardcore comercial porque, por ejemplo, en Inglaterra llaman hardcore a secas al UK hardcore y nadie ha dicho nada. Si nos quejamos nos quejamos de todos. --- Fin de la cita --- ahi te doy la razon se han tirado unos años sacando mucha basura con voces de regeton y tonterias pero han visto que o cambian o se va a la mierda el estilo y si escuchas las ultimas producciones que esta sacando bacile records me recuerdan a lo que fue el newstyle estan sacando muy buenos temas |
| ALDJ_991:
Sí, Bacile Records tiene a gran parte de los productores de hoy en día que aún me gustan, como DJ Flaxx, y he escuchado algún que otro tema que me gusta, pero ya no es lo que era. Los únicos que sacan cosas hoy en día a nivel comercial se acercan más al jump que al newstyle. Casi todos los que marcaron época se han ido a otros estilos o han perdido mucha fuerza (Paco Rincón o Javi Aznar me vienen a la cabeza ahora). En cuanto empezaron a ver el camino que tomaba el estilo hacia las maquetas masieras hechas en 1 tarde y viendo que se bailaban igual o más que una producción más seria y con mucho más curro detrás empezaron a buscar otros estilos. El garrulismo que lo corroe todo. Si pudiera y supiera producir, intentaría sacar newstyle como el que se hacía hace 8-9 años, no será original, pero será bueno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |