| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| frances dj deja este mundillo |
| (1/15) > >> |
| xtremelegend:
FRANCESDJ... ME VOY. Os queria comunicar a todos y muy meditadamente que me dejo esto el 31 de Diciembre. Dejo de pinchar en discotecas como FrancesDj muy a mi pesar, porque adoro mucho esto. Las razones son muchisimas que me estan haciendo daño. La primera principalmente es porque no tengo trabajo y en los ultimos bolos no me ha ido bien que digamos... ¨ESTO ES UN TRABAJO¨. La segunda razón es porque me esta doliendo el hecho de que pongan mi nombre para utilizarlo mal (no en cabina, sino como persona en el mundillo), cuando jamás, he hecho nada malo, solo dedicarme a mi trabajo. La tercera razón es porqué quiero mirar al futuro, esto sinceramente no es futuro ninguno. La cuarta razón no quiero ver mas falsedad en el mundillo este y quien diga que no hay falsedad, miente como un cerdo. La quinta razón es por mi salud. Abandono esto, pero os seguiré vigilando de cerca porque es mi pasión, sobre todo el Newstyle. Además seguiré produciendo y haciendo musica y vendiendo música para vosotros como siempre. Quiero dar las gracias por todos estos años a la gente que me ha ayudado mucho destacando a Frenetik Records, a Masia, a Global Noize Records, Scream Records, a Manssion, a Central y sobre todo a los que llevan por delante a Arsenal Records por su apoyo en todo este tiempo (Siempre que quieran tendran mi musica en sus manos). Y dar las gracias a la música por darme los mejores amigos que tengo hoy en dia y revivir viejas amistades como: Nano, Reverte, Maykel, Lidia, Xaxe, Luys, Juan, Keko, Belén, Jula, Barby. Maga, Goes, Ginés kudles, y me dejo muchisimas personas que me pasaria horas nombrando y espero que me perdonen por no nombrar aqui. Sobre todo por darme una novia como la que tengo, porque si no supiera quien era, no me hubiese agregado. Pedir perdón si la he cagado a veces en la música y perdón si he fallado a alguien en esto. Sigo pinchando de aqui a Diciembre asi que espero veros y poder despedirme de vosotros. Esto no es un adiós, es un hasta luego... UN ABRAZO A TODOS!!!!!!! para quien no lo conozca es uno de los mejores dj de newstyle de la zona del levante |
| botana:
La verdad es que no tenía ni idea de quien era, el nombre artistico me sonaba pero poco más (más que nada porque de newstyle no sé absolutamente nada). Aún así siempre es una lástima pero bueno, por lo menos dice que seguirá produciendo. Ánimo y suerte! |
| Thais_CentraL:
Una gran lástima, pura locura en cabina y uno de los Dj de la zona sur del Levante con mas estilo a la hora de producir (junto a Dj Keko) máximo exponente del Sonido Aceite con grandes temas en el mercado, pinchadas y requemadas hasta la saciedad en las mejores discotecas de España como Central, Masia y Manssion, sin ser mi estilo por excelencia me vienen a la mente vinilos como el Misilman, Bad Boy, Pitsha y Detonartor X. Ânimo Alain! |
| showgarcia:
Y otro mas... Aceitosa suerte de aqui para delante |
| SteeL:
habia escuchado alguna sesion suya antiguamente y la verdad que repartia mucha caña lastima que se retire :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |