|
 |
« en: 21/10/11, 03:01:59 am » |
|
pues eso.me gustaria que me dijerais vuestras esperiencias de si habeis pinchado en alguna disco bajo los efectos del alcohol o con alguna otra cosa en el cuerpo ( drogas ) , el sabado tengo un bolo y pincho tarde y nose si estarme toda la noche sin beber o cogerme la wazilla pa pasarlo bien y iwal hasta pincho bien pero no me fio. ESPERO OPINIONES
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/10/11, 07:32:28 am » |
|
Si necesitas coger la "wazilla" para pasarlo bien tienes un problema.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 21/10/11, 14:30:18 pm » |
|
Si necesitas coger la "wazilla" para pasarlo bien tienes un problema.
donde e puesto que lo necesito? muchas veces..bueno diria que siempre que pincho no bebo.pero evidentemente se lo pasa mejor uno si bebes
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/10/11, 15:37:24 pm » |
|
Yo creo que si te gusta la música, la fiesta y sobre todo, lo que haces, no veo la necesidad de beber ni de drogarse ni nada por el estilo para pinchar bien
|
|
|
Dj Grau
Registro: 12-09-10
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/10/11, 15:45:54 pm » |
|
Yo creo que si te gusta la música, la fiesta y sobre todo, lo que haces, no veo la necesidad de beber ni de drogarse ni nada por el estilo para pinchar bien 
Estoy contigo!!! jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/10/11, 16:02:24 pm » |
|
Estoy contigo!!! jajaja
vamos haber jeje que no entendeis mi pregunta.me refiero que si bebido realmente afecta ala hora e pinchar a mal y que si te afecta ala hora de cuadrar los temas y demas.no me refiero a nada de que sea necesario beber para pinchar xd
|
|
|
-RAZOR26-
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/10/11, 16:57:38 pm » |
|
Evidentemente si te bebes un par de copas no pasa nada XD, pero si te pones hasta las cejas pues..... supongo que desvarías un poco y pierdes la concentración y tal, es lo mismo que conducir bebido ---->
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/10/11, 18:03:46 pm » |
|
Joder, es de sentido comun, toda droga altera el organismo.Cuanto mas bebas... peor! xD
Yo,como casi nunca bebo ( siempre me toca conducir) suelo pasar toda noche a redbulls, y la verdad que uno antes de pinxar sienta bastante bien,por tema de "concentracion"
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/10/11, 19:18:44 pm » |
|
Es un tema que tal y como está planteado no da para mucho, es obvio que si pillas el morao no vas a pinchar bien ya que pierdes la noción de la realidad, que se lo digan a Ricardo Villalobos... Si pinchas para gente, no hay que olvidarse de eso, de que estas pinchando para alguien más que tú y tus colegas, así que muestra un poco de respeto y disfruta de la sesión en un estado que sepas manejar, el resto dejalo para fiestas privadas...
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/10/11, 21:33:51 pm » |
|
Estoy contigo!!! jajaja
vamos haber jeje que no entendeis mi pregunta.me refiero que si bebido realmente afecta ala hora e pinchar a mal y que si te afecta ala hora de cuadrar los temas y demas.no me refiero a nada de que sea necesario beber para pinchar xd
si te afecta a la hora de conducir, andar por la calle, mantenete de pie... pues te afectará también a la hora de pinchar xD yo tengo dos malas experiencias en dos fiestas privadas (las dos únicas veces que he pinchado y bebido a la vez xd ). Tal y como han dicho, creo que lo mejor que puedes hacer es pegarte la fiesta tranquilamente con la música y, cuando sea tu turno, disfrutar de tu sesión.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 22/10/11, 20:27:16 pm » |
|
hombre, yo opino que pegarte el castañazo no va muy bien, pero tomarse unas cervezas i un par de petillas no sientan nada mal, ami me relaja mucho y la cabeza funciona al 100x100 con el morao xDD ami me va bien, luego ya cada uno... le sienta de una manera o de otra
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/11/11, 23:14:32 pm » |
|
Afecta y mucho, te lo digo yo jajaja. Yo solo una vez he pinchao mamao al máximo y me salio la sesion de culo no...lo siguiente...Desde entonces, siempre que pincho en algún sitio, alcohol cero y vaya si se nota...estás más alerta en todo, tanto en estructuras de discos, como en no bajar faders equivocados etc...así que ya sabes, aguas o redbules jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 05/11/11, 03:48:44 am » |
|
total que alfinal me hche unos cubatillas antes y la verdad que me salio de lujo jaja ,porcierto toniseum tu foto es en el burlon? como te llamas de dj?
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/11/11, 14:52:40 pm » |
|
total que alfinal me hche unos cubatillas antes y la verdad que me salio de lujo jaja ,porcierto toniseum tu foto es en el burlon? como te llamas de dj?
jajaja si si es en el burlon, mi nombre tonihammer.
|
|
|
isiscontrol
Registro: 14-04-08
Facebook: 
retirado ...
Email
|
 |
« Responder #14 en: 07/11/11, 16:24:29 pm » |
|
claro que afecta!! y mucho más si es la primera vez que pinchas en publico, si no estas familiarizado con el equipo que vas a pinchar ... aunque ... por experiencia propia, y llevando la contraria a casi todos los del post, e pinchado muchas veces ciego (no hasta el culo) y no me a ido tan mal, pero tengo un par de muy malas experiencias de las que me arrepiento XD
|
|
|
|