| Miscelánea > CINE Y TV |
| TELECINCO se queda a gusto con gays, negros y catalanes |
| << < (9/11) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: GENUINE_90S en 30/10/11, 16:04:15 pm ---la ultima de T5....... entrevistar a la madre del cuco en la NORIA previo pago de 10000 euros para explicar toda la trama de su hijo el cuco con el caso marta del castillo. se me acaban los adjetivos y lo peor de todo es que seguro que tienen un share de audiencia espectacular. bochornoso. --- Fin de la cita --- No os debería de extrañar tratándose de un programa del canal más lamentable de uno de los países más lamentables de este planeta. |
| el_del_pont:
--- Cita de: ZZAZZ en 30/10/11, 18:04:50 pm --- --- Cita de: GENUINE_90S en 30/10/11, 16:04:15 pm ---la ultima de T5....... entrevistar a la madre del cuco en la NORIA previo pago de 10000 euros para explicar toda la trama de su hijo el cuco con el caso marta del castillo. se me acaban los adjetivos y lo peor de todo es que seguro que tienen un share de audiencia espectacular. bochornoso. --- Fin de la cita --- No os debería de extrañar tratándose de un programa del canal más lamentable de uno de los países más lamentables de este planeta. --- Fin de la cita --- ¿Porqué es de lospaises más lamentables España? |
| ZZAZZ:
--- Cita de: el_del_pont en 30/10/11, 18:40:33 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 30/10/11, 18:04:50 pm --- --- Cita de: GENUINE_90S en 30/10/11, 16:04:15 pm ---la ultima de T5....... entrevistar a la madre del cuco en la NORIA previo pago de 10000 euros para explicar toda la trama de su hijo el cuco con el caso marta del castillo. se me acaban los adjetivos y lo peor de todo es que seguro que tienen un share de audiencia espectacular. bochornoso. --- Fin de la cita --- No os debería de extrañar tratándose de un programa del canal más lamentable de uno de los países más lamentables de este planeta. --- Fin de la cita --- ¿Porqué es de lospaises más lamentables España? --- Fin de la cita --- No hay más que ver el índice de borreguismo de su población, equiparable al de EEUU. |
| Telly_Olbasis:
Desde luego lo de llevar a la madre del Cuco es una sinvergonceria total. Ya se que todo el mundo tiene derecho a defenderse, pero no creo que lo que esa mujer dijese en ese programa ayudara más a su hijo. Además hay que tener muy poca verguenza para sentarse en un plató cobrando y encima que no queria que le viesen la cara. Para mi que solo contó mentiras y mas mentiras y encima se llevó los 10.000 € desde luego que yo no lo vi. |
| CyberAxel:
Campofrío, Puleva y Bayer retiran su publicidad de La Noria http://www.lavanguardia.com/economia/marketing-publicidad/20111103/54237485079/campofrio-puleva-y-bayer-retiran-su-publicidad-de-la-noria.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |