Miscelánea > CINE Y TV
TELECINCO se queda a gusto con gays, negros y catalanes
<< < (8/11) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 29/10/11, 10:08:00 am ---No os preocupeis que en 3 semanas gana el PP las elecciones y Telecinco pegará un cambio arrasador para convertirse en una televisión cultural, moral y ceñida a los objetivos de la televisión de calidad, imparcial y educativa. Como todo canal de derechas.

--- Fin de la cita ---
A mi con que borren del mapa al savame y por lo tanto eliminar de la tv a j.j Vázquez me sobra, este tio no tiene casa, vive directa en telecinco  :D

--- Cita de: CaRLoSMd en 29/10/11, 01:12:39 am ---A todo esto...¿con qué hijo os quedaríais: negro, catalán o mariquita? jejeje

--- Fin de la cita ---

Respecto al titulo del post, pues está difícil, pero catalán ni en sueños jajaja!, maricón sería una lástima, me decanto por un hijo negro, por el simple hecho de k para ello me tendría k haber pingado una mulata!  ;D

-Alexis-:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/10/11, 13:41:58 pm ---me decanto por un hijo negro, por el simple hecho de k me tendria k haber pingado una mulata!  ;D

--- Fin de la cita ---

xDDDDD
ZZAZZ:

--- Cita de: dj Xterminator en 29/10/11, 13:41:58 pm ---Respecto al titulo del post, pues está difícil, pero catalán ni en sueños jajaja!, maricón sería una lástima, me decanto por un hijo negro, por el simple hecho de k para ello me tendría k haber pingado una mulata!  ;D

--- Fin de la cita ---

Definitivamente estás fatal. DEGENERADO, xD.
dj Xterminator:

--- Cita de: ZZAZZ en 29/10/11, 21:52:48 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 29/10/11, 13:41:58 pm ---Respecto al titulo del post, pues está difícil, pero catalán ni en sueños jajaja!, maricón sería una lástima, me decanto por un hijo negro, por el simple hecho de k para ello me tendría k haber pingado una mulata!  ;D

--- Fin de la cita ---

Definitivamente estás fatal. DEGENERADO, xD.

--- Fin de la cita ---

Gracias por el piropo!, pero creo k hasta ahí aún no he llegado ::) 8)

Si eres realista, What's the problem? ???
GENUINE_90S:
la ultima de T5.......

entrevistar a la madre del cuco en la NORIA previo pago de 10000 euros para explicar toda la trama de su hijo el cuco con el caso marta del castillo.

se me acaban los adjetivos y lo peor de todo es que seguro que tienen un share de audiencia espectacular.

bochornoso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa