Miscelánea > CINE Y TV
TELECINCO se queda a gusto con gays, negros y catalanes
<< < (6/11) > >>
Christin:

--- Cita de: ZZAZZ en 28/10/11, 00:28:34 am ---
--- Cita de: Christin en 27/10/11, 21:56:43 pm ---pues yo me he conseguido desenganchar un poco de tele 5 y ahora sustituyo salvame por atrapa un millon y tb veo ahora caigo.

poco a poco estoy volviendo a ser persona y me voy culturizando.

pero como yo, tiene k haber mas gente, esto es cuestion de admitirlo y proponerselo, tipo alcoholicos anonimos.

--- Fin de la cita ---

Vas superándote, ahora sólo te queda dejar de ser del PP, xD.

--- Fin de la cita ---

jajajaja, eso ya es imposible. es mas si dejo de ser del PP ya perderia toda mi inteligencia.
Telly_Olbasis:
Yo esque apenas lo veo.. Si acaso pa el informativo o alguna pelicula que me guste... Pero lo que mas veo ahora es Antena 3 con el Barco y el Gran Hotel, bueno y los simpson.. :)
CyberAxel:

--- Cita de: GENUINE_90S en 27/10/11, 22:24:33 pm ---la mejor decision sin duda es quitar T5 del TDT de por vida.

--- Fin de la cita ---

Y antena3 y cuatro. Enteraros que todos esos canales son 100% telebasura, excepto las noticias, aunque cada vez incluyen mas chorradas en ellas.
CyberAxel:

--- Cita de: rec_69 en 28/10/11, 00:31:23 am ---Si vamos, como si Crónicas Marcianas fuera la cultura personificada. Vale que al principio tenía sus puntos, pero acabó siendo un programa de lo mas hortera, cutre y el inicio de T5 de friquisimo y cotilleo barato.

--- Fin de la cita ---

Los 5 mins del Ortega ya valían mas que toda la parrilla de Antena 3 por ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=qKMzqfQmtB0
Christin:

--- Cita de: el_del_pont en 28/10/11, 00:36:29 am --- ¿Un hijo catalán? bueno, si lo tienes en Cataluña es porque estás aquí, con lo cual no debes de tener nada en contra de los catalanes, osea que no creo que te moleste mucho que sea catalán...

--- Fin de la cita ---

o no, o lo mismo ibas de viaje y en pleno viaje rompes aguas y estabas pasando por barcelona y tienes ke parar en el hospital pa dar a luz. o estabas de vacaciones alli y te dio por dar a luz. muxas cosas.

pues si chicos, lo k ehay ke hacer es ver menos tele5 y mas intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=DNc0KOEeVRk
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa