| Miscelánea > CINE Y TV |
| TELECINCO se queda a gusto con gays, negros y catalanes |
| << < (7/11) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 28/10/11, 00:31:23 am ---Si vamos, como si Crónicas Marcianas fuera la cultura personificada. Vale que al principio tenía sus puntos, pero acabó siendo un programa de lo mas hortera, cutre y el inicio de T5 de friquisimo y cotilleo barato. --- Fin de la cita --- Pues a mí me parece ha fué uno de los mejores programas de telecinco, y si había cotilleo, por lo menos te descojonabas con los enfrentamientos de Matamoros, el yoyas o el conde lequio, por no hablar de pumares... :D http://www.youtube.com/watch?v=JtyB-BLr5zs [adorar] |
| rec_69:
Si te podías reír, pero eso no quita que fuera telebasura. |
| the support:
--- Cita de: Christin en 28/10/11, 00:37:22 am --- --- Cita de: ZZAZZ en 28/10/11, 00:28:34 am --- --- Cita de: Christin en 27/10/11, 21:56:43 pm ---pues yo me he conseguido desenganchar un poco de tele 5 y ahora sustituyo salvame por atrapa un millon y tb veo ahora caigo. poco a poco estoy volviendo a ser persona y me voy culturizando. pero como yo, tiene k haber mas gente, esto es cuestion de admitirlo y proponerselo, tipo alcoholicos anonimos. --- Fin de la cita --- Vas superándote, ahora sólo te queda dejar de ser del PP, xD. --- Fin de la cita --- jajajaja, eso ya es imposible. es mas si dejo de ser del PP ya perderia toda mi inteligencia. --- Fin de la cita --- La palabra imposible no existe, son nuestors conocimientos que están muy limitados ::) Sin comentarios xD |
| CaRLoSMd:
A todo esto...¿con qué hijo os quedaríais: negro, catalán o mariquita? jejeje Fuera de coñas, Telecirco es basura y en muchísimos otros países habrían censurado el 90% de su contenido por el salirse de los horarios infantiles y demás... Lo único que me da curiosidad de esa cadena es saber cuándo y con qué tocarán techo en cuanto a la estupidez y la falta de respeto hacia el espectador |
| ALDJ_991:
No os preocupeis que en 3 semanas gana el PP las elecciones y Telecinco pegará un cambio arrasador para convertirse en una televisión cultural, moral y ceñida a los objetivos de la televisión de calidad, imparcial y educativa. Como todo canal de derechas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |