oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amplis-monitores-techncs  (Leído 869 veces)
luis ortiz
Visitante

Email
« en: 19/10/11, 22:40:15 pm »

buenas, tengo todo esto en venta, me e comprado 4 jbl eon g2 autoamplificados y esto me sobra........

AMPLIFICADOR IMG STAGE LINE 800W STA-700. ------------------------100€ lo e usado muy poco y tiene muy buen resultado.

AMPLIFICADOR MASTER AUDIO DJ 1202-----------------------------------140€ bueno que decir de esta marca y este modelo jeje un autentico pepino.

MONITORES AUDIOPHONY A12 250RMS-500PICO 8OHMS----------------100€ la pareja.  van de lujo y pegan buenos zumbidos con un notable bombako jeje tienen un 15" de bombo cada una.

MONITOR DAT MOD. E-115  ------------------------------------------------ 90€ solo tengo uno.   este tiene bastante uso pero es un autentico pepinako de monitor, suena muy muy potente con bombo muy notable y nitidez total

MALETAS XRA DISCOS TENGO UN ARSENAL JAJA---------------------------1 NEGRA
                                                                                                          1NARANJA
                                                                                                          1 AMARILLA
                                                                                                          1 DE TELA DE LA MARCA WLAKASSE DE 80-90DISCOS
                                                                                                          1 DE TELA D 35-40DISCOS NEGRA
                                                                                                          1 ROJA QUE SE PARTE EN 2 Y PUEDES PONER 80 + 80 DISCOS

SI ALGUIE TIENE ALGUNA DUDA O ALGO POR PRIVADO.
tengo las fotos en el mbl, en cuanto las pase al pc las cuelgo.
hago envios a toda españa y portes a cargo del comprador a no ser que se negocie algo.
hago precio por pack ampli mas monitores.....
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/10/11, 22:53:17 pm »

los precios se pueden negociar si alguien esta verdaderamente interesado......
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #2 en: 21/10/11, 13:51:58 pm »

tmb escucho posibles cambios................. .....
haber si tengo un ratito este finde y hos pongo las foticos ok????

BYEE
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/10/11, 00:19:50 am »

xicos al igual hos parece raro jaja pero tmb escucho ofertas por scalextrics, si alguien tiene un viejo scalextric ocupando sitio en la habitacion y quiere hacer cambio o vender que se ponga en copntacto conmigo..........

si solo quereis venderlo aunque sean pistas suetas que tmb me o diga y si es buena oferta al igua me animo.

tengo un pequeñajo con 3 añitos y le estoi montando un buen pepino de scaextric jeje.

gracias...........
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #4 en: 24/10/11, 22:25:11 pm »

bueno chicos aqui voi a dejar unas fotillos, recordar que escucho ofertas y cambios.
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #5 en: 24/10/11, 22:27:48 pm »

bueno unas pocas mas
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #6 en: 24/10/11, 22:30:22 pm »

y un par mas, si quereis aguna mas especifica o de alguna maleta la pedis.
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #7 en: 24/10/11, 22:32:12 pm »

por cierto todos os privados contestado.............. ...
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #8 en: 25/10/11, 23:07:38 pm »

upppp!!!!!!!!!!!!!!
davidbcn

Registro: 25-10-11

Email
« Responder #9 en: 26/10/11, 20:38:31 pm »

te interesa un controlador midi x-session pro con accesorios incluidos?
davidbcn

Email
« Responder #10 en: 26/10/11, 20:51:56 pm »

yo llevo buscando un technics mk2 que funcione o no eso me da igual para  piezas ,te lo cambio por la x-session y si quieres unas camisetas tengo de technics de scorpia y de stanton groove master,de verdad me ayudarias bastante ya que necesito algunas piezas,saludos
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #11 en: 26/10/11, 22:20:08 pm »

ostia tio justo estoi esperando un ingreso por el, si hay algun problema o s echa atras a ultima hora que no lo creo te digo algo ok???? pero vamos me interesa mas que nada cash!!!!! XD
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #12 en: 26/10/11, 22:26:35 pm »

por cierto si a alguien le interesa equipo de car audio tmb tengo bastante material, tengo kenwood 7x10" 3 parejas, una caja especial spl con 2 12", amplificador special spl 2000rms, algun monitor de 7" por estrenar, capacitadora de 4 faradios y material suelto, si alguien quiere algo pues que pregunte jejeje.
davidbcn

Email
« Responder #13 en: 26/10/11, 22:50:34 pm »

ostia tio justo estoi esperando un ingreso por el, si hay algun problema o s echa atras a ultima hora que no lo creo te digo algo ok???? pero vamos me interesa mas que nada cash!!!!! XD
el problema es que no hay money
luis ortiz
Visitante

Email
« Responder #14 en: 27/10/11, 23:15:20 pm »

el problema es que no hay money

ya tengo el plato vendido tio lo siento.................. ..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir