Hola a todos.. Por fin este jueves tendreis a la venta en las tiendas de
Distorsion Records, Sinthetic Records, Sector DJ's y Distrito Records este nuevo disco del Sr. JD-KID, JAVI DESTROY y de un servidor DAVID TRAYA...
Después de esperar este corte (TRIP TO HEAVEN vol.2) tanto tiempo, por fin lo tendremos en vinilo..
Quiero dar las gracias muy especialmente, en nombre de todos los componentes de este maxi, a toda esa gente que nos ha trasmitido su apoyo e insistencia a la hora de pedir el disco, desde el día que se anunció.. y aprobecho para comentar que aparte de este corte se incluyen 3 temas más que no tienen ningún desperdicio...
A1 AWAKENING RMX:
Remezcla de una "GUITARRA UK" llamada AWAKENING, con un sentimiento, bajo mi punto de vista, que te destroza el alma..
A2 LEGEND X:
Tema homenaje a una discoteca leyenda llamada "X" en su vertiente mas Hard Trance UK...
B1 TRIP TO HEAVEN vol.2:
Nueva entrega de esta formación formada por un servidor y JD-KID..
B2 THREE STYLES:
Como su nombre indica, 3 estilos de base en una... perfecto para pincharlo como quieras y además bajo mi punto de vista con la misma base se pueden hacer 3 mezclas seguiodas con 3 temas diferentes..
Para escuchar aquí:
http://distritorecords.es/tienda/catalog/david-traya-pres-trip-heaven-brby-javi-destroy-p-3010.htmlUn saludo a todos y en breve tendreis de nuevo noticias mías relacionadas con nuevos maxis...