oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: oldschool en pont aeri  (Leído 873 veces)
fingherz
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-10
desde el primer momento......


Email
« en: 17/10/11, 12:21:41 pm »

antes que nada declarar mi admiraciónpor pont aeri 2011, tanto en fiestas como en dj´s .
desde la última visita de claudio lacinhouse , añoro ése querido sonido de los 90. la verdad es que acostumbro a escuchar " traya" pero cada vez que recuerdo sesiones como las de darkraver , las del antes citado claudio, y las de buzz fuzz y omar santana pienso ..... ya que pont aeri es una sala pionera en exportar fiestas del nivel moh , hardcore italia/traxtorm , neophyte world tour , sonar noize suppresor , warriors (enzyme vs moh) , the third moviment y de más ...... SERÍA POSIBLE O ES UN PROYECTO VIABLE el hacer una fiesta con un cartel de 3, 4 0 5 djs al mas puro estilo thunderdome?????? gizmo , dano o the prophet agradarian a todos los asistentes el AUTÉNTIKO sonido thunder es puro hardcore pero muchas producciones de antaño tienen unos samples , sonidos y ritmos muy parecidos a los de la época dorada de la makina .... todos contentos no??????? jajajjajaja es tan sólo una ilusión que tengo pero la quería compartir con todos vosotros..... oír a buzz fuzz en pont aeri ya hace algunos años fué cómo retroceder en el tiempo y delirar con esa velocidad y acidez.....
thunderdome in pont aeri!!!!!!! suena bien no?????? ajjajajajja
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #1 en: 17/10/11, 13:16:34 pm »

en la nightmare se lio considerablemente con el early :D la verdad que la idea es muy buena almenos a mí me encanta :D
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #2 en: 17/10/11, 13:35:19 pm »

La verdad que estaría de puta madre  ;)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #3 en: 17/10/11, 14:33:33 pm »

Estaria bien siempre y cuando tiren de oldschool de verdad y no de temas del 2000 y poco como he escuchado en algunas fiestas en que la 92 o la terraza era la zona "oldschool"
Una fiesta 100% oldschool no se si el público reaccionaria bien, pero ir colando invitados así en alguna fiesta que otra creo que seria la mejor manera de tener a todo el mundo contento. Como en el aniversario de paul elstak en enero que darkraver se marcó una sesión de p.m.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/10/11, 15:05:07 pm »

Por favor para propuestas de fiestas, dj's o sugerencias utilizar este post. Gracias  ;)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,184520.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |